Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Garciarena, candidata a interpretar a Wanda Nara en la serie de su vida: "Están pensando en ella"

Tomás Dente contó en Nosotros a la mañana que la producción de la biopic ya tiene a la artista en mente.

Wanda Nara tiene candidata a protagonizar su serie: Sabrina Garciarena

Protagonista de una vida súper intensa, Wanda Nara reveló que le propusieron hacer una serie contando su historia: “Este año hay dos compañías que muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”, le dijo a Gente.

Y cuando le preguntaron a qué actriz elegiría para ponerse en su piel, Wanda respondió: “No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”.

Pero según reveló Tomás Dente en Nosotros a la mañana la producción de Netflix ya tendría una posible candidata para ponerse en la piel de la actual esposa de Mauro Icardi: Sabrina Garciarena.

“No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda sería Sabrina Garciarena”, reveló el panelista.

Dente: "No lo sabe ni Sabrina pero es uno de los nombres que están pensando"

Cuando el Pollo Álvarez comentó “no la veo”, Dente aclaró: “No lo sabe ni Sabrina pero es uno de los nombres que están pensando”.

Wanda, por su parte, adelantó que la serie será explosiva: “Muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”.

¿Será Sabrina Garciarena la gran elegida para interpretar a Wanda Nara?