ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, candidata a interpretar a Wanda Nara en la serie de su vida: "Están pensando en ella"

Tomás Dente contó en Nosotros a la mañana que la producción de la biopic ya tiene a la artista en mente.

15 de junio 2020, 12:23hs
Video Placeholder
Wanda Nara tiene candidata a protagonizar su serie: Sabrina Garciarena

Protagonista de una vida súper intensa, Wanda Nara reveló que le propusieron hacer una serie contando su historia: “Este año hay dos compañías que muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”, le dijo a Gente.

Y cuando le preguntaron a qué actriz elegiría para ponerse en su piel, Wanda respondió: “No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”.

Pero según reveló Tomás Dente en Nosotros a la mañana la producción de Netflix ya tendría una posible candidata para ponerse en la piel de la actual esposa de Mauro Icardi: Sabrina Garciarena.

“No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda sería Sabrina Garciarena”, reveló el panelista.

Dente: "No lo sabe ni Sabrina pero es uno de los nombres que están pensando"

Cuando el Pollo Álvarez comentó “no la veo”, Dente aclaró: “No lo sabe ni Sabrina pero es uno de los nombres que están pensando”.

Wanda, por su parte, adelantó que la serie será explosiva: “Muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”.

¿Será Sabrina Garciarena la gran elegida para interpretar a Wanda Nara?

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Wanda NaraSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit