ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, candidata a interpretar a Wanda Nara en la serie de su vida: "Están pensando en ella"

Tomás Dente contó en Nosotros a la mañana que la producción de la biopic ya tiene a la artista en mente.

15 de junio 2020, 12:23hs
Video Placeholder
Wanda Nara tiene candidata a protagonizar su serie: Sabrina Garciarena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Protagonista de una vida súper intensa, Wanda Nara reveló que le propusieron hacer una serie contando su historia: “Este año hay dos compañías que muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”, le dijo a Gente.

Y cuando le preguntaron a qué actriz elegiría para ponerse en su piel, Wanda respondió: “No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”.

Pero según reveló Tomás Dente en Nosotros a la mañana la producción de Netflix ya tendría una posible candidata para ponerse en la piel de la actual esposa de Mauro Icardi: Sabrina Garciarena.

“No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda sería Sabrina Garciarena”, reveló el panelista.

Dente: "No lo sabe ni Sabrina pero es uno de los nombres que están pensando"

Cuando el Pollo Álvarez comentó “no la veo”, Dente aclaró: “No lo sabe ni Sabrina pero es uno de los nombres que están pensando”.

Wanda, por su parte, adelantó que la serie será explosiva: “Muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”.

¿Será Sabrina Garciarena la gran elegida para interpretar a Wanda Nara?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Wanda NaraSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit