ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, candidata a interpretar a Wanda Nara en la serie de su vida: "Están pensando en ella"

Tomás Dente contó en Nosotros a la mañana que la producción de la biopic ya tiene a la artista en mente.

15 de junio 2020, 12:23hs
Video Placeholder
Wanda Nara tiene candidata a protagonizar su serie: Sabrina Garciarena
Seguinos en Google

Protagonista de una vida súper intensa, Wanda Nara reveló que le propusieron hacer una serie contando su historia: “Este año hay dos compañías que muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”, le dijo a Gente.

Y cuando le preguntaron a qué actriz elegiría para ponerse en su piel, Wanda respondió: “No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”.

Pero según reveló Tomás Dente en Nosotros a la mañana la producción de Netflix ya tendría una posible candidata para ponerse en la piel de la actual esposa de Mauro Icardi: Sabrina Garciarena.

“No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda sería Sabrina Garciarena”, reveló el panelista.

Dente: "No lo sabe ni Sabrina pero es uno de los nombres que están pensando"

Cuando el Pollo Álvarez comentó “no la veo”, Dente aclaró: “No lo sabe ni Sabrina pero es uno de los nombres que están pensando”.

Wanda, por su parte, adelantó que la serie será explosiva: “Muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”.

¿Será Sabrina Garciarena la gran elegida para interpretar a Wanda Nara?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Wanda NaraSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit