ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ova Sabatini le marcó la cancha a Dybala, el novio de Oriana: "Tuvimos una charla, tiene que cuidar a la nena"

El padre de la joven artista dio detalles de la conversación que tuvo con el futbolista que enamoró a su hija.

08 de agosto 2018, 11:12hs
Video Placeholder
Ova Sabatini opinó del romance de su hija Oriana con Paulo Dybala
Seguinos en Google

El romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala hizo que la joven artista deje transitoriamente Buenos Aires para vivir su amor con el futbolista en Italia, país en el que reside por ser jugador de Juventus de Turín.  

Acompañando codo a codo cada decisión de su hija, Ova Sabatini habló con Nosotros a la Mañana del incipiente noviazgo y de la conversación cara a cara con el cordobés, en la que le dejó en claro algunos puntos.   

"Dybala estuvo en casa. Hubo una charla de hombres; tiene que cuidar a la nena. Los novios de mis hijas siempre tienen que estar rindiendo examen".

"Él me cae bien, es un chico serio, muy educado y trabajador. Que viva en otro lado... y sí, uno quiere que los chicos estén con uno, pero es un tema mío, que tengo que resolver. A mí me gusta que mis hijas vivan sus experiencias y si esta experiencia toca afuera, estoy para ayudar, si me necesita", dijo el marido de Cathy Fulop, conforme con el joven que conquistó a su hija.   

Sin embargo, Ova delineó (con humor) algunos de los ítems que le remarcó a Paulo, para evitar que Oriana sufra: "Dybala estuvo en casa. Hubo una charla de hombres, tiene que cuidar a la nena. Los novios de mis hijas siempre tienen que estar rindiendo examen, siempre están en observación", comentó Sabatini, mezclando la seriedad del tema con algunos gestos pícaros.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ova SabatiniPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit