ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ova Sabatini le marcó la cancha a Dybala, el novio de Oriana: "Tuvimos una charla, tiene que cuidar a la nena"

El padre de la joven artista dio detalles de la conversación que tuvo con el futbolista que enamoró a su hija.

08 de agosto 2018, 11:12hs
Video Placeholder
Ova Sabatini opinó del romance de su hija Oriana con Paulo Dybala
Seguinos en Google

El romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala hizo que la joven artista deje transitoriamente Buenos Aires para vivir su amor con el futbolista en Italia, país en el que reside por ser jugador de Juventus de Turín.  

Acompañando codo a codo cada decisión de su hija, Ova Sabatini habló con Nosotros a la Mañana del incipiente noviazgo y de la conversación cara a cara con el cordobés, en la que le dejó en claro algunos puntos.   

"Dybala estuvo en casa. Hubo una charla de hombres; tiene que cuidar a la nena. Los novios de mis hijas siempre tienen que estar rindiendo examen".

"Él me cae bien, es un chico serio, muy educado y trabajador. Que viva en otro lado... y sí, uno quiere que los chicos estén con uno, pero es un tema mío, que tengo que resolver. A mí me gusta que mis hijas vivan sus experiencias y si esta experiencia toca afuera, estoy para ayudar, si me necesita", dijo el marido de Cathy Fulop, conforme con el joven que conquistó a su hija.   

Sin embargo, Ova delineó (con humor) algunos de los ítems que le remarcó a Paulo, para evitar que Oriana sufra: "Dybala estuvo en casa. Hubo una charla de hombres, tiene que cuidar a la nena. Los novios de mis hijas siempre tienen que estar rindiendo examen, siempre están en observación", comentó Sabatini, mezclando la seriedad del tema con algunos gestos pícaros.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Ova SabatiniPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit