ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ova Sabatini le marcó la cancha a Dybala, el novio de Oriana: "Tuvimos una charla, tiene que cuidar a la nena"

El padre de la joven artista dio detalles de la conversación que tuvo con el futbolista que enamoró a su hija.

08 de agosto 2018, 11:12hs
Video Placeholder
Ova Sabatini opinó del romance de su hija Oriana con Paulo Dybala
Seguinos en

El romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala hizo que la joven artista deje transitoriamente Buenos Aires para vivir su amor con el futbolista en Italia, país en el que reside por ser jugador de Juventus de Turín.  

Acompañando codo a codo cada decisión de su hija, Ova Sabatini habló con Nosotros a la Mañana del incipiente noviazgo y de la conversación cara a cara con el cordobés, en la que le dejó en claro algunos puntos.   

"Dybala estuvo en casa. Hubo una charla de hombres; tiene que cuidar a la nena. Los novios de mis hijas siempre tienen que estar rindiendo examen".

"Él me cae bien, es un chico serio, muy educado y trabajador. Que viva en otro lado... y sí, uno quiere que los chicos estén con uno, pero es un tema mío, que tengo que resolver. A mí me gusta que mis hijas vivan sus experiencias y si esta experiencia toca afuera, estoy para ayudar, si me necesita", dijo el marido de Cathy Fulop, conforme con el joven que conquistó a su hija.   

Sin embargo, Ova delineó (con humor) algunos de los ítems que le remarcó a Paulo, para evitar que Oriana sufra: "Dybala estuvo en casa. Hubo una charla de hombres, tiene que cuidar a la nena. Los novios de mis hijas siempre tienen que estar rindiendo examen, siempre están en observación", comentó Sabatini, mezclando la seriedad del tema con algunos gestos pícaros.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ova SabatiniPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit