ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ova Sabatini le marcó la cancha a Dybala, el novio de Oriana: "Tuvimos una charla, tiene que cuidar a la nena"

El padre de la joven artista dio detalles de la conversación que tuvo con el futbolista que enamoró a su hija.

08 de agosto 2018, 11:12hs
Video Placeholder
Ova Sabatini opinó del romance de su hija Oriana con Paulo Dybala
Seguinos en Google

El romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala hizo que la joven artista deje transitoriamente Buenos Aires para vivir su amor con el futbolista en Italia, país en el que reside por ser jugador de Juventus de Turín.  

Acompañando codo a codo cada decisión de su hija, Ova Sabatini habló con Nosotros a la Mañana del incipiente noviazgo y de la conversación cara a cara con el cordobés, en la que le dejó en claro algunos puntos.   

"Dybala estuvo en casa. Hubo una charla de hombres; tiene que cuidar a la nena. Los novios de mis hijas siempre tienen que estar rindiendo examen".

"Él me cae bien, es un chico serio, muy educado y trabajador. Que viva en otro lado... y sí, uno quiere que los chicos estén con uno, pero es un tema mío, que tengo que resolver. A mí me gusta que mis hijas vivan sus experiencias y si esta experiencia toca afuera, estoy para ayudar, si me necesita", dijo el marido de Cathy Fulop, conforme con el joven que conquistó a su hija.   

Sin embargo, Ova delineó (con humor) algunos de los ítems que le remarcó a Paulo, para evitar que Oriana sufra: "Dybala estuvo en casa. Hubo una charla de hombres, tiene que cuidar a la nena. Los novios de mis hijas siempre tienen que estar rindiendo examen, siempre están en observación", comentó Sabatini, mezclando la seriedad del tema con algunos gestos pícaros.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Ova SabatiniPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit