ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rutina de gym hot de Sabrina Ravelli: "Volviendo después de una semana de 'all inclusive'"

Luego de unas vacaciones en República Dominicana, la vedette retomó su vida en Buenos Aires. Y despertó suspiros. ¡Dale play!

07 de julio 2016, 13:47hs
! La rutina de gym hot de Sabrina Ravelli. (Foto: Instagram)
! La rutina de gym hot de Sabrina Ravelli. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron días soñados en las increíbles playas de República Dominicana, donde lució su increíble y torneada figura en bikini. Pero luego del merecido descanso y los permitiros, Sabrina Ravelli (29) regresó al frío de la ciudad de Buenos Aires y a la rutina.

La curvilínea morocha reveló su secreto para tener un cuerpo tallado y compartió varios videos de su exigente entrenamiento en las redes sociales. “Entrenando bíceps”, comentó Sabrina, en el posteo que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Con calzas negras tres cuartos y un pequeño top rosa, la vedette mostró parte de su rutina física y cosechó decenas de piropos por parte de la platea masculina. “Entrenando bisceps para volver en forma después de las vacaciones”, escribió Ravelli.

La grabación que más comentarios y “me gusta” recibió fue la de Sabrina trabajando sus piernas y glúteos en un escalador. “Entrenando... volviendo al gym después de una semana de all inclusive”, concluyó la diosa deportiva.

¡Mirá los videos!

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli)

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Sabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit