ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rutina fitness de Lopilato bajo el frío otoñal: "¡Con lluvia y todo se entrena igual! #sepuede"

La actriz compartió imágenes del entrenamiento funcional que realiza en el parque de su casa. ¡Mirá!

27 de abril 2017, 09:59hs
¡Pura voluntad! La rutina fitness de Lopilato bajo el frío otoñal. (Foto: Instagram)
¡Pura voluntad! La rutina fitness de Lopilato bajo el frío otoñal. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Instalada nuevamente en la Argentina junto a su marido, Michael Bublé (41), y sus hijos, Noah (3) y Elías (1), Luisana Lopilato (29) retoma su vida luego de la dura batalla contra el cáncer de su primogénito. La bella actriz regresó al país para el fin de rodaje de Los que aman, odian, el filme que protagoniza junto a Guillermo Francella, proyecto que despertó cierta polémica tras la filtración de un apasionado beso de ficción.

Al mal tiempo, buena cara, Luisana le puso el pecho a las bajas temperaturas otoñales y salió a realizar su rutina de fitness al exterior. La actriz recibió a su personal trainer en su casa de Nordelta y compartió imágenes en Instagram de su entrenamiento funcional. “¡Con lluvia y todo se entrena igual! #sepuede #vidasana”, escribió la diosa en su cuenta oficial de la red social.

En las fotos puede verse a Lopilato realizando sentadillas con pesas rusas y utilizando cintas de entrenamiento en suspensión para trabajar los músculos con su propio peso corporal. Este tipo de gimnasia surgió en los miembros de la Navy SEAL (la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos), quienes durante las misiones utilizaban un cinturón de paracaídas para entrenar, ante la falta de equipamiento.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit