ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rutina de belleza de Flor Marcasoli... ¡en una selfie con una mascarilla negra!: "Día de spa"

La escultural morocha les mostró a sus seguidores de Instagram uno de sus trucos para estar divina.

23 de marzo 2017, 01:07hs
 La vedette compartió una selfie con una mascarilla negra: "Día de spa"
La vedette compartió una selfie con una mascarilla negra: "Día de spa"
Seguinos en Google

Para estar siempre espléndidas cada figura del espectáculo tiene sus secretitos para brillar arriba, como abajo del escenario y aunque en general estos permanecen ocultos, muchas son las que a través de las redes sociales muestran el truco detrás de la magia. Una de ellas fue Flor Marcasoli (29).

La ex novia de Fede Bal se tomó una selfie mientras se hacía una mascarilla negra, crema que lució en los pómulos y en el mentón. ¡Nada sexy pero seguro muy necesario! “Día de spa, como diría ella. Plasticola no tóxica, pastillas de carbón, glamour”, escribió con humor la escultural morocha.

¡Misterio revelado! Mirá la selfie de Florencia Marcasoli y su mascarilla en Instagram.  

View this post on Instagram

A post shared by Flor Marcasoli👑 (@flormarcasoli)

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Florencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit