ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Russ llega a la Argentina por primera vez con su gira The Journey is Everything

Hará un show el próximo 10 de diciembre en Groove.

06 de septiembre 2022, 16:04hs
Russ llega a la Argentina por primera vez con su gira The Journey is Everything
Russ llega a la Argentina por primera vez con su gira The Journey is Everything

El rapero y productor estadounidense Russ confirmó su visita a Buenos Aires para el mes de diciembre en el marco de su una gira mundial bautizada como "The Journey is Everything".

El cantante, que viene de estrenar semanas atrás su single "Are You Entertained" con la voz invitada del británico Ed Sheeran, concretará el 10 de diciembre en el local Groove de Palermo su primera visita al país.

Surgido desde el underground de Atlanta en la década del 2010, Russ Vitale inauguró su carrera musical con una docena de singles y álbumes independientes que se podían descargar de manera gratuita.

Ya fichado por algunos sellos, desde el 2017, comenzó a encontrar su despegue a nivel mundial, ocupando lugares destacados en los rankings de la mano de su álbum "There's Really a Wolf", certificado como disco de platino.

En 2020, lanzó su tercer álbum "Shake The Globe" con el que repitió el impacto de sus años anteriores, en especial por el single "Best on Earth" junto a Bia que se convirtió en un éxito instantáneo.

Y a partir de ahí llegaron dos nuevos EP ("Chomp") y ("Chomp 2") y nuevas colaboraciones con colegas como Kehlani, Lil Baby y Ramsom, entre otros que dejaron su marca dentro de la música de Russ y su mixtura de hip hop, soul y R&B.

ENTRADAS PARA RUSS

Los tickets pueden comprarse a través de la página web de Passline.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

TrapGroove

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit