ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Russ llega a la Argentina por primera vez con su gira The Journey is Everything

Hará un show el próximo 10 de diciembre en Groove.

06 de septiembre 2022, 16:04hs
Russ llega a la Argentina por primera vez con su gira The Journey is Everything
Russ llega a la Argentina por primera vez con su gira The Journey is Everything
Seguinos en Google

El rapero y productor estadounidense Russ confirmó su visita a Buenos Aires para el mes de diciembre en el marco de su una gira mundial bautizada como "The Journey is Everything".

El cantante, que viene de estrenar semanas atrás su single "Are You Entertained" con la voz invitada del británico Ed Sheeran, concretará el 10 de diciembre en el local Groove de Palermo su primera visita al país.

Surgido desde el underground de Atlanta en la década del 2010, Russ Vitale inauguró su carrera musical con una docena de singles y álbumes independientes que se podían descargar de manera gratuita.

Ya fichado por algunos sellos, desde el 2017, comenzó a encontrar su despegue a nivel mundial, ocupando lugares destacados en los rankings de la mano de su álbum "There's Really a Wolf", certificado como disco de platino.

En 2020, lanzó su tercer álbum "Shake The Globe" con el que repitió el impacto de sus años anteriores, en especial por el single "Best on Earth" junto a Bia que se convirtió en un éxito instantáneo.

Y a partir de ahí llegaron dos nuevos EP ("Chomp") y ("Chomp 2") y nuevas colaboraciones con colegas como Kehlani, Lil Baby y Ramsom, entre otros que dejaron su marca dentro de la música de Russ y su mixtura de hip hop, soul y R&B.

ENTRADAS PARA RUSS

Los tickets pueden comprarse a través de la página web de Passline.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

TrapGroove

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit