ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Russ llega a la Argentina por primera vez con su gira The Journey is Everything

Hará un show el próximo 10 de diciembre en Groove.

06 de septiembre 2022, 16:04hs
Russ llega a la Argentina por primera vez con su gira The Journey is Everything
Russ llega a la Argentina por primera vez con su gira The Journey is Everything
Seguinos en Google

El rapero y productor estadounidense Russ confirmó su visita a Buenos Aires para el mes de diciembre en el marco de su una gira mundial bautizada como "The Journey is Everything".

El cantante, que viene de estrenar semanas atrás su single "Are You Entertained" con la voz invitada del británico Ed Sheeran, concretará el 10 de diciembre en el local Groove de Palermo su primera visita al país.

Surgido desde el underground de Atlanta en la década del 2010, Russ Vitale inauguró su carrera musical con una docena de singles y álbumes independientes que se podían descargar de manera gratuita.

Ya fichado por algunos sellos, desde el 2017, comenzó a encontrar su despegue a nivel mundial, ocupando lugares destacados en los rankings de la mano de su álbum "There's Really a Wolf", certificado como disco de platino.

En 2020, lanzó su tercer álbum "Shake The Globe" con el que repitió el impacto de sus años anteriores, en especial por el single "Best on Earth" junto a Bia que se convirtió en un éxito instantáneo.

Y a partir de ahí llegaron dos nuevos EP ("Chomp") y ("Chomp 2") y nuevas colaboraciones con colegas como Kehlani, Lil Baby y Ramsom, entre otros que dejaron su marca dentro de la música de Russ y su mixtura de hip hop, soul y R&B.

ENTRADAS PARA RUSS

Los tickets pueden comprarse a través de la página web de Passline.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

TrapGroove

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit