ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking defendió sin filtros a Tini Stoessel de las críticas de los conductores de Paraguay sobre su cuerpo

El cantante se solidarizó con su colega y arremetió sin filtros contra Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González.

03 de octubre 2022, 14:07hs
Rusherking defendió con todo a Tini Stoessel de las críticas de los conductores paraguayos
Rusherking defendió con todo a Tini Stoessel de las críticas de los conductores paraguayos
Seguinos en Google

Rusherking se hizo eco de las desubicadas críticas de los conductores paraguayos, Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González, sobre el cuerpo de Tini Stoessel, y los cruzó sin filtros en Twitter, en defensa de su colega.

"Qué bronca los periodistas de Paraguay haciéndose las víctimas por lo que dijeron. Manga de forr...", escribió el cantante de trap, luego de que los presentadores del país vecino pidieran disculpas por burlarse del ombligo de Tini, a modo de autodefensa por el masivo escrache que recibieron en las redes, en el que además de repudiar sus dichos, exigieron al medio en donde trabajan que los despidan.

Rusherking defendió sin filtros a Tini Stoessel de las críticas de los conductores de Paraguay sobre su cuerpo
Rusherking defendió sin filtros a Tini Stoessel de las críticas de los conductores de Paraguay sobre su cuerpo

LOS REPUDIABLES COMENTARIOS DE LOS CONDUCTORES DE PARAGUAY SOBRE TINI

Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González no se dieron cuenta que tenían los micrófonos abiertos y opinaron del cuerpo de Tini Stoessel, mientras la artista daba un show en su país, en la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

"Qué bronca los periodistas de Paraguay haciéndose las víctimas por lo que dijeron. Manga de forros".

"Mirale su ombligo, te pido que veas", le dijo una de las conductoras a su colega, quien respondió desafortunadamente: "No quiero mirar, voy a tener pesadillas".

En la misma línea machista, Chipi Vera acotó al verla a Stoessel sobre el escenario: "Ahora lo entiendo a De Paul".

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE LOS CONDUCTORES PARAGUAYOS

Tras ser blanco de escraches en las redes por sus burlas a Tini, Eva Rodríguez, Montse González y Chipe Vera emitieron sus disculpas en las redes sociales por su reprobable actitud.

"Lastimosamente no se dieron las cosas como queríamos en esta inauguración. Quiero pedir disculpas por mi comentario desafortunado… Fue un error, lo acepto y lo admito. Me va a dejar una gran lección. Jamás estuvo en mi intención dañar a nadie. Fue algo que no lo pensamos”, dijo Eva Rodríguez en el video que subió a su red.

En ese marco, Montse González expresó: "Me siento mal, me siento arrepentida. Realmente fue un comentario fuera de lugar. Fue algo que hicimos sin pensar. Bromeamos. Uno, de repente, hace cosas que no siente y que no piensa. Y quería pedirles disculpas públicamente".

Por su parte, Chipi Vera señaló: "Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire, pero también aclarar que yo dije el comentario de 'ahora entiendo a De Paul' porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista".

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Tini StoesselRusherking

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit