ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo Schijman grabó a un grupo de motochorros en acción a plena luz del día: ¡las tremendas imágenes!

El periodista captó el momento en el que unos hombres intentaban asaltar a un conductor en la vía pública. El video.

04 de abril 2018, 21:24hs
Video Placeholder
Rulo Schijman grabó a un grupo de motochorros a plena luz del día
Seguinos en Google

Fueron muchos los famosos que recurrieron a las redes sociales para expresar su indignación y su terrible experiencia de haber pasado por un hecho de inseguridad. Sin embargo, en esta oportunidad, Darian "Rulo" Schijman se puso del otro lado de la situación y logró captar el momento exacto en el que un grupo de ladrones asaltaban a un conductor en la calle.

"Acaba de suceder en Av. Elcano casi Cramer. Motochorros en acción. Sí, estamos. 14.05 del día de hoy", escribió el periodista en Twitter junto a las tremendas imágenes que generaron el malestar de sus seguidores. 

El episodio sucedió este 4 de abril en el barrio de Belgrano y con varios filas de vehículos a los costados viendo la exasperante escena que, lamentablemente, a muchos ciudadanos les tocó vivir.   

¡Tremendo!

Acaba de suceder en Av. Elcano casi Cramer. Motochorros en acción. Si estamos. 14.05 del día de hoy pic.twitter.com/GWDShIT0XS

— Darian Rulo Schijman (@RuloPincha) April 4, 2018

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Darian Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit