ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo Schijman grabó a un grupo de motochorros en acción a plena luz del día: ¡las tremendas imágenes!

El periodista captó el momento en el que unos hombres intentaban asaltar a un conductor en la vía pública. El video.

04 de abril 2018, 21:24hs
Video Placeholder
Rulo Schijman grabó a un grupo de motochorros a plena luz del día
Seguinos en Google

Fueron muchos los famosos que recurrieron a las redes sociales para expresar su indignación y su terrible experiencia de haber pasado por un hecho de inseguridad. Sin embargo, en esta oportunidad, Darian "Rulo" Schijman se puso del otro lado de la situación y logró captar el momento exacto en el que un grupo de ladrones asaltaban a un conductor en la calle.

"Acaba de suceder en Av. Elcano casi Cramer. Motochorros en acción. Sí, estamos. 14.05 del día de hoy", escribió el periodista en Twitter junto a las tremendas imágenes que generaron el malestar de sus seguidores. 

El episodio sucedió este 4 de abril en el barrio de Belgrano y con varios filas de vehículos a los costados viendo la exasperante escena que, lamentablemente, a muchos ciudadanos les tocó vivir.   

¡Tremendo!

Acaba de suceder en Av. Elcano casi Cramer. Motochorros en acción. Si estamos. 14.05 del día de hoy pic.twitter.com/GWDShIT0XS

— Darian Rulo Schijman (@RuloPincha) April 4, 2018

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Darian Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit