ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo Schijman grabó a un grupo de motochorros en acción a plena luz del día: ¡las tremendas imágenes!

El periodista captó el momento en el que unos hombres intentaban asaltar a un conductor en la vía pública. El video.

04 de abril 2018, 21:24hs
Video Placeholder
Rulo Schijman grabó a un grupo de motochorros a plena luz del día
Seguinos en Google

Fueron muchos los famosos que recurrieron a las redes sociales para expresar su indignación y su terrible experiencia de haber pasado por un hecho de inseguridad. Sin embargo, en esta oportunidad, Darian "Rulo" Schijman se puso del otro lado de la situación y logró captar el momento exacto en el que un grupo de ladrones asaltaban a un conductor en la calle.

"Acaba de suceder en Av. Elcano casi Cramer. Motochorros en acción. Sí, estamos. 14.05 del día de hoy", escribió el periodista en Twitter junto a las tremendas imágenes que generaron el malestar de sus seguidores. 

El episodio sucedió este 4 de abril en el barrio de Belgrano y con varios filas de vehículos a los costados viendo la exasperante escena que, lamentablemente, a muchos ciudadanos les tocó vivir.   

¡Tremendo!

Acaba de suceder en Av. Elcano casi Cramer. Motochorros en acción. Si estamos. 14.05 del día de hoy pic.twitter.com/GWDShIT0XS

— Darian Rulo Schijman (@RuloPincha) April 4, 2018

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Darian Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit