ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo Schijman grabó a un grupo de motochorros en acción a plena luz del día: ¡las tremendas imágenes!

El periodista captó el momento en el que unos hombres intentaban asaltar a un conductor en la vía pública. El video.

04 de abril 2018, 21:24hs
Video Placeholder
Rulo Schijman grabó a un grupo de motochorros a plena luz del día
Seguinos en Google

Fueron muchos los famosos que recurrieron a las redes sociales para expresar su indignación y su terrible experiencia de haber pasado por un hecho de inseguridad. Sin embargo, en esta oportunidad, Darian "Rulo" Schijman se puso del otro lado de la situación y logró captar el momento exacto en el que un grupo de ladrones asaltaban a un conductor en la calle.

"Acaba de suceder en Av. Elcano casi Cramer. Motochorros en acción. Sí, estamos. 14.05 del día de hoy", escribió el periodista en Twitter junto a las tremendas imágenes que generaron el malestar de sus seguidores. 

El episodio sucedió este 4 de abril en el barrio de Belgrano y con varios filas de vehículos a los costados viendo la exasperante escena que, lamentablemente, a muchos ciudadanos les tocó vivir.   

¡Tremendo!

Acaba de suceder en Av. Elcano casi Cramer. Motochorros en acción. Si estamos. 14.05 del día de hoy pic.twitter.com/GWDShIT0XS

— Darian Rulo Schijman (@RuloPincha) April 4, 2018

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Darian Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit