ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias habló a corazón abierto acerca de sus adicciones: “Menos heroína, probé todo”

El conductor de radio se sinceró acerca de sus épocas en las que consumía distintos tipos de drogas.

03 de octubre 2021, 00:44hs
Video Placeholder
Ronnie Arias habló sin filtros de sus épocas de adicciones y confesó qué drogas probó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ronnie Arias recordó su pasado y se sinceró al hablar del consumo de drogas. En su visita a Podemos Hablar, el conductor de radio reveló a corazón abierto que consumió todo tipo de estupefacientes y que probó cenizas de la madre de Fernando Peña pensando que era heroína.

“Si vos me preguntas a mí cuál fue mi situación con las drogas, menos heroína probé todo. Una vez encontré una caja en casa de Fernando Peña con un polvo marroncito, lo abrí y le dije ‘¿estás tomando heroína?’ y me dijo ‘no, son las cenizas de mi vieja’”, contó en la emisión nocturna de Telefé.

Finalmente, Ronnie analizó la situación actual de quienes consumen y cuánto lo afectó en lo personal: “No es joda, hay mucha gente que está enganchada en la falopa, hay gente que no puede salir, que no ve el futuro, yo perdí amigos. Hay mucha gente que no sabe qué hacer con su vida”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Ronnie AriasPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit