ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias habló a corazón abierto acerca de sus adicciones: “Menos heroína, probé todo”

El conductor de radio se sinceró acerca de sus épocas en las que consumía distintos tipos de drogas.

03 de octubre 2021, 00:44hs
Video Placeholder
Ronnie Arias habló sin filtros de sus épocas de adicciones y confesó qué drogas probó
Seguinos en

Ronnie Arias recordó su pasado y se sinceró al hablar del consumo de drogas. En su visita a Podemos Hablar, el conductor de radio reveló a corazón abierto que consumió todo tipo de estupefacientes y que probó cenizas de la madre de Fernando Peña pensando que era heroína.

“Si vos me preguntas a mí cuál fue mi situación con las drogas, menos heroína probé todo. Una vez encontré una caja en casa de Fernando Peña con un polvo marroncito, lo abrí y le dije ‘¿estás tomando heroína?’ y me dijo ‘no, son las cenizas de mi vieja’”, contó en la emisión nocturna de Telefé.

Finalmente, Ronnie analizó la situación actual de quienes consumen y cuánto lo afectó en lo personal: “No es joda, hay mucha gente que está enganchada en la falopa, hay gente que no puede salir, que no ve el futuro, yo perdí amigos. Hay mucha gente que no sabe qué hacer con su vida”.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Ronnie AriasPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit