ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias habló a corazón abierto acerca de sus adicciones: “Menos heroína, probé todo”

El conductor de radio se sinceró acerca de sus épocas en las que consumía distintos tipos de drogas.

03 de octubre 2021, 00:44hs
Video Placeholder
Ronnie Arias habló sin filtros de sus épocas de adicciones y confesó qué drogas probó
Seguinos en

Ronnie Arias recordó su pasado y se sinceró al hablar del consumo de drogas. En su visita a Podemos Hablar, el conductor de radio reveló a corazón abierto que consumió todo tipo de estupefacientes y que probó cenizas de la madre de Fernando Peña pensando que era heroína.

“Si vos me preguntas a mí cuál fue mi situación con las drogas, menos heroína probé todo. Una vez encontré una caja en casa de Fernando Peña con un polvo marroncito, lo abrí y le dije ‘¿estás tomando heroína?’ y me dijo ‘no, son las cenizas de mi vieja’”, contó en la emisión nocturna de Telefé.

Finalmente, Ronnie analizó la situación actual de quienes consumen y cuánto lo afectó en lo personal: “No es joda, hay mucha gente que está enganchada en la falopa, hay gente que no puede salir, que no ve el futuro, yo perdí amigos. Hay mucha gente que no sabe qué hacer con su vida”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Ronnie AriasPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit