ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro reveló qué es lo que más le da bronca de las agresiones en redes: "Que digan ‘Rial te compró un libro’"

La nutricionista contó en PH Podemos hablar de los haters que tiene y los “odios” que cosecha por el conductor de Intrusos.

21 de noviembre 2020, 23:04hs
Video Placeholder
La molestia de Romina Pereiro: "Me da bronca que digan ‘Rial te compró un libro’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar estuvo como invitada Romina Pereiro y cuando Andy Kusnetzoff le consultó por las agresiones que recibe en las redes sociales, la nutricionista se sinceró.

“Yo siempre tuve un perfil bastante bajo en redes sociales por mi laburo, trabajaba en los medios, pero a partir de mi relación con Jorge explotó todo y el acoso ya es más importante por momentos”, contó la esposa de Jorge Rial, mientras el conductor le daba la razón. “Que vos te cases con Jorge Rial no te convierte a vos en él, con todos sus amores y odios”, aseveró.

“Con Jorge tratamos de no meternos. Puedo darle mi opinión en un montón de cosas. En una coincidimos y en otras no, nos peleamos y después nos entendemos. Pero a mí lo que más me molesta cuando después de que yo estuve escribiendo más de un año un libro me dicen ‘Rial te compró un libro para que vos puedas editarlo’”, contó, dura.

"Me molesta cuando después de que yo estuve escribiendo más de un año un libro me dicen ‘Rial te compró un libro para que vos puedas editarlo’".

“¡Estuve un año escribiendo frente a la computadora después de seis años! Jorge no tuvo nada que ver y te da bronca porque soy una mujer que estudió, que se esfuerza y trata de dar lo mejor tiene que depender de un hombre que sí, me ha abierto muchísimas puertas y eso sí es verdad, pero yo ya trabajaba desde antes y no dependo de él”, finalizó Romina Pereiro.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit