ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro reveló qué es lo que más le da bronca de las agresiones en redes: "Que digan ‘Rial te compró un libro’"

La nutricionista contó en PH Podemos hablar de los haters que tiene y los “odios” que cosecha por el conductor de Intrusos.

21 de noviembre 2020, 23:04hs
Video Placeholder
La molestia de Romina Pereiro: "Me da bronca que digan ‘Rial te compró un libro’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar estuvo como invitada Romina Pereiro y cuando Andy Kusnetzoff le consultó por las agresiones que recibe en las redes sociales, la nutricionista se sinceró.

“Yo siempre tuve un perfil bastante bajo en redes sociales por mi laburo, trabajaba en los medios, pero a partir de mi relación con Jorge explotó todo y el acoso ya es más importante por momentos”, contó la esposa de Jorge Rial, mientras el conductor le daba la razón. “Que vos te cases con Jorge Rial no te convierte a vos en él, con todos sus amores y odios”, aseveró.

“Con Jorge tratamos de no meternos. Puedo darle mi opinión en un montón de cosas. En una coincidimos y en otras no, nos peleamos y después nos entendemos. Pero a mí lo que más me molesta cuando después de que yo estuve escribiendo más de un año un libro me dicen ‘Rial te compró un libro para que vos puedas editarlo’”, contó, dura.

"Me molesta cuando después de que yo estuve escribiendo más de un año un libro me dicen ‘Rial te compró un libro para que vos puedas editarlo’".

“¡Estuve un año escribiendo frente a la computadora después de seis años! Jorge no tuvo nada que ver y te da bronca porque soy una mujer que estudió, que se esfuerza y trata de dar lo mejor tiene que depender de un hombre que sí, me ha abierto muchísimas puertas y eso sí es verdad, pero yo ya trabajaba desde antes y no dependo de él”, finalizó Romina Pereiro.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
ESTRENO

MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
  • MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos
  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit