ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro contó la verdad sobre los ‘polvitos’ que recomiendan los famosos: "¡Desconocen la letra chica del mensaje que están dando!"

La nutricionista, esposa de Jorge Rial, lanzó un duro mensaje sobre los complementos que promocionan las celebrities en TV.

15 de septiembre 2020, 16:34hs
Romina Pereiro contó la verdad sobre los ‘polvitos’ que recomiendan los famosos: ¡Desconocen la letra chica del mensaje que están dando!
Romina Pereiro contó la verdad sobre los ‘polvitos’ que recomiendan los famosos: ¡Desconocen la letra chica del mensaje que están dando!

La situación se repite una y otra vez. Un famoso visita un programa de televisión, en un momento el conductor elogia su aspecto físico y comienza la enumeración de las propiedades de un “polvito” que puede ser un complemento dietario para disminuir calorías o una "proteína" para mejorar las articulaciones, los músculos y el pelo. Cansada de ese tipo de publicidad, Romina Pereiro desde su cuenta de Instagram fue contundente. “No existen ‘polvitos mágicos’ para bajar de peso”, enfatizó. 

“Sé que genera mucha curiosidad. Hablemos de esto entonces. Tampoco existe evidencia científica de ningún producto para bajar de peso que pueda darte soluciones fáciles y rápidas. Lamentablemente”, aseguró la licencia en nutrición sobre las propiedades que dicen tener.

“Más allá de hablar de un producto en particular, lo que quiero explicarles es que hoy en día vemos en las redes cualquier cantidad de mensajes apuntados directamente a la salud, en manos de personas que no son profesionales. Y no se trata de la ‘vanidad’ de tener un título. Estamos hablando de la formación y el estudio que te brindan herramientas para discernir entre lo que puede ser un mensaje contraproducente y afectar la salud de las personas. Además de poder diferenciar entre algo que tiene sustento científico y algo que puede ser una ‘creencia’”, enfatizó la profesional.

"Que a alguien tal o cual ‘dieta de moda’ le haya funcionado (o crea que le ha funcionado) no significa que esté bien que la recomiende a todos sus seguidores (que por lo general son miles y hasta millones)".

⁣⁣“Que a alguien tal o cual ‘dieta de moda’ le haya funcionado (o crea que le ha funcionado) no significa que esté bien que la recomiende a todos sus seguidores (que por lo general son miles y hasta millones). Porque cada individuo y su salud son diferentes y por lo tanto la recomendación puede perjudicar seriamente la salud física y psíquica de otras personas. ¡Por lo general, hasta ellos mismos desconocen la letra chica del mensaje que están dando!”, lanzó la esposa de Jorge Rial, que definió a este tipo de productos como un negocio. 

“Y por último, como mamá, quiero invitarlos a reflexionar. ¿Qué mensaje están recibiendo nuestros hijos? Eduquémolos para que sean críticos de lo que ven y leen, enseñémosles a dudar, a hacer y hacerse preguntas, muchas preguntas”, concluyó Romina Pereiro, sobre los "polvitos" de los famosos. 

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

Romina Pereiro contó la verdad sobre los ‘polvitos’ que recomiendan los famosos: "¡Desconocen la letra chica del mensaje que están dando!"
Romina Pereiro contó la verdad sobre los ‘polvitos’ que recomiendan los famosos: "¡Desconocen la letra chica del mensaje que están dando!"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Así es la ensalada “Ámbar”, el plato vegano favorito de Juana Viale y su hija

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

Irónica: la China Suárez CHICANEÓ a Benjamín Vicuña en medio del ESCÁNDALO por sus hijos

Temas de la nota

Romina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek se separó de Flor Parise y canceló el casamiento: “Para los que me preguntan...”
¿QUÉ PASÓ?

Karina Jelinek se separó de Flor Parise y canceló el casamiento: “Para los que me preguntan...”

Cuánto cuesta el exclusivo colegio de Estambul al que asisten los hijos de la China Suárez. Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE PRIMER NIVEL

Cuánto cuesta el exclusivo colegio al que asisten los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Estambul

Foto: gentileza de prensa.
LOS FANS, CHOCHOS

Rolo Sartorio presenta 1973: el líder de La Beriso lanza su nuevo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el exclusivo colegio al que asisten los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Estambul
  • Rolo Sartorio presenta 1973: el líder de La Beriso lanza su nuevo álbum
  • ¡El rey del mate llegó a QUÉ TUPÉ!
  • Luis Ventura reaccionó a la reaparición de Silvia D’Auro y picanteó a Jorge Rial: “Sé todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit