ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina rompió el silencio sobre su sorpresiva salida del noticiero: "Aprendí mucho en esos 10 meses"

La modelo se refirió a su resonante desvinculación de Canal 26 y dio detalles de su afición por la música.

08 de mayo 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Romina Malaspina habló de su renuncia al noticiero
Seguinos en Google

Tras su repentina renuncia a la conducción del noticiero de Canal 26, Romina Malaspina habló de su proyecto musical y reconoció que en su paso por el periodismo aprendió mucho. La modelo contó que se dedicaba al canto desde antes de empezar la conducción y ahora llegó el momento de continuar con su sueño de ser artista.

“La verdad que me encantó. Era una propuesta que no me esperaba. Cuando empezó la cuarentena yo ya estaba haciendo música y de repente recibo la propuesta para presentar las noticias y aprendí mucho en estos 10 meses”, expresó Malaspina en Polémica en el bar.

"Cuando empezó la cuarentena yo ya estaba haciendo música y de repente recibo la propuesta para presentar las noticias".

Durante el intercambio con los panelistas, la joven de 26 años relató cómo le llegó la propuesta de trabajo para desarrollarse en el mundo televisivo: “Yo venía haciendo música antes y con la pandemia tuve que quedarme quieta. Fue ahí cuando me llegó la propuesta”.

Luego, desde la producción mostraron la foto en la que se la puede ver a Romina luciendo un top con transparencias, look por el que recibió todo tipo de críticas en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación: “Ahí parece que no tengo nada pero sí tengo algo. Eso fue como al mes de empezar”.

Durante la emisión Matías Alé no perdió la oportunidad y le preguntó cuál es su situación sentimental actual, a lo que respondió que está sola por decisión propia y por sus proyectos artísticos: “Estoy bien, con muchos proyectos, con muchas cosas”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Romina MalaspinaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit