ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina rompió el silencio sobre su sorpresiva salida del noticiero: "Aprendí mucho en esos 10 meses"

La modelo se refirió a su resonante desvinculación de Canal 26 y dio detalles de su afición por la música.

08 de mayo 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Romina Malaspina habló de su renuncia al noticiero

Tras su repentina renuncia a la conducción del noticiero de Canal 26, Romina Malaspina habló de su proyecto musical y reconoció que en su paso por el periodismo aprendió mucho. La modelo contó que se dedicaba al canto desde antes de empezar la conducción y ahora llegó el momento de continuar con su sueño de ser artista.

“La verdad que me encantó. Era una propuesta que no me esperaba. Cuando empezó la cuarentena yo ya estaba haciendo música y de repente recibo la propuesta para presentar las noticias y aprendí mucho en estos 10 meses”, expresó Malaspina en Polémica en el bar.

"Cuando empezó la cuarentena yo ya estaba haciendo música y de repente recibo la propuesta para presentar las noticias".

Durante el intercambio con los panelistas, la joven de 26 años relató cómo le llegó la propuesta de trabajo para desarrollarse en el mundo televisivo: “Yo venía haciendo música antes y con la pandemia tuve que quedarme quieta. Fue ahí cuando me llegó la propuesta”.

Luego, desde la producción mostraron la foto en la que se la puede ver a Romina luciendo un top con transparencias, look por el que recibió todo tipo de críticas en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación: “Ahí parece que no tengo nada pero sí tengo algo. Eso fue como al mes de empezar”.

Durante la emisión Matías Alé no perdió la oportunidad y le preguntó cuál es su situación sentimental actual, a lo que respondió que está sola por decisión propia y por sus proyectos artísticos: “Estoy bien, con muchos proyectos, con muchas cosas”.

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

La escandalosa reacción de Nancy Pazos a la victoria de Diego Santilli: “Lo que me aterra es...”

3

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Romina MalaspinaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”
RESIGNADA

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
CON LOS DATOS

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
IMPREVISTOS

Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”
  • Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
  • Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/25 - Los looks del cumpleaños de Fabián Medina Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit