ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina rompió el silencio sobre su sorpresiva salida del noticiero: "Aprendí mucho en esos 10 meses"

La modelo se refirió a su resonante desvinculación de Canal 26 y dio detalles de su afición por la música.

08 de mayo 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Romina Malaspina habló de su renuncia al noticiero
Seguinos en

Tras su repentina renuncia a la conducción del noticiero de Canal 26, Romina Malaspina habló de su proyecto musical y reconoció que en su paso por el periodismo aprendió mucho. La modelo contó que se dedicaba al canto desde antes de empezar la conducción y ahora llegó el momento de continuar con su sueño de ser artista.

“La verdad que me encantó. Era una propuesta que no me esperaba. Cuando empezó la cuarentena yo ya estaba haciendo música y de repente recibo la propuesta para presentar las noticias y aprendí mucho en estos 10 meses”, expresó Malaspina en Polémica en el bar.

"Cuando empezó la cuarentena yo ya estaba haciendo música y de repente recibo la propuesta para presentar las noticias".

Durante el intercambio con los panelistas, la joven de 26 años relató cómo le llegó la propuesta de trabajo para desarrollarse en el mundo televisivo: “Yo venía haciendo música antes y con la pandemia tuve que quedarme quieta. Fue ahí cuando me llegó la propuesta”.

Luego, desde la producción mostraron la foto en la que se la puede ver a Romina luciendo un top con transparencias, look por el que recibió todo tipo de críticas en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación: “Ahí parece que no tengo nada pero sí tengo algo. Eso fue como al mes de empezar”.

Durante la emisión Matías Alé no perdió la oportunidad y le preguntó cuál es su situación sentimental actual, a lo que respondió que está sola por decisión propia y por sus proyectos artísticos: “Estoy bien, con muchos proyectos, con muchas cosas”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Romina MalaspinaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit