ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina rompió el silencio sobre su sorpresiva salida del noticiero: "Aprendí mucho en esos 10 meses"

La modelo se refirió a su resonante desvinculación de Canal 26 y dio detalles de su afición por la música.

08 de mayo 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Romina Malaspina habló de su renuncia al noticiero
Seguinos en

Tras su repentina renuncia a la conducción del noticiero de Canal 26, Romina Malaspina habló de su proyecto musical y reconoció que en su paso por el periodismo aprendió mucho. La modelo contó que se dedicaba al canto desde antes de empezar la conducción y ahora llegó el momento de continuar con su sueño de ser artista.

“La verdad que me encantó. Era una propuesta que no me esperaba. Cuando empezó la cuarentena yo ya estaba haciendo música y de repente recibo la propuesta para presentar las noticias y aprendí mucho en estos 10 meses”, expresó Malaspina en Polémica en el bar.

"Cuando empezó la cuarentena yo ya estaba haciendo música y de repente recibo la propuesta para presentar las noticias".

Durante el intercambio con los panelistas, la joven de 26 años relató cómo le llegó la propuesta de trabajo para desarrollarse en el mundo televisivo: “Yo venía haciendo música antes y con la pandemia tuve que quedarme quieta. Fue ahí cuando me llegó la propuesta”.

Luego, desde la producción mostraron la foto en la que se la puede ver a Romina luciendo un top con transparencias, look por el que recibió todo tipo de críticas en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación: “Ahí parece que no tengo nada pero sí tengo algo. Eso fue como al mes de empezar”.

Durante la emisión Matías Alé no perdió la oportunidad y le preguntó cuál es su situación sentimental actual, a lo que respondió que está sola por decisión propia y por sus proyectos artísticos: “Estoy bien, con muchos proyectos, con muchas cosas”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Romina MalaspinaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit