ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina rompió el silencio sobre su sorpresiva salida del noticiero: "Aprendí mucho en esos 10 meses"

La modelo se refirió a su resonante desvinculación de Canal 26 y dio detalles de su afición por la música.

08 de mayo 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Romina Malaspina habló de su renuncia al noticiero
Seguinos en Google

Tras su repentina renuncia a la conducción del noticiero de Canal 26, Romina Malaspina habló de su proyecto musical y reconoció que en su paso por el periodismo aprendió mucho. La modelo contó que se dedicaba al canto desde antes de empezar la conducción y ahora llegó el momento de continuar con su sueño de ser artista.

“La verdad que me encantó. Era una propuesta que no me esperaba. Cuando empezó la cuarentena yo ya estaba haciendo música y de repente recibo la propuesta para presentar las noticias y aprendí mucho en estos 10 meses”, expresó Malaspina en Polémica en el bar.

"Cuando empezó la cuarentena yo ya estaba haciendo música y de repente recibo la propuesta para presentar las noticias".

Durante el intercambio con los panelistas, la joven de 26 años relató cómo le llegó la propuesta de trabajo para desarrollarse en el mundo televisivo: “Yo venía haciendo música antes y con la pandemia tuve que quedarme quieta. Fue ahí cuando me llegó la propuesta”.

Luego, desde la producción mostraron la foto en la que se la puede ver a Romina luciendo un top con transparencias, look por el que recibió todo tipo de críticas en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación: “Ahí parece que no tengo nada pero sí tengo algo. Eso fue como al mes de empezar”.

Durante la emisión Matías Alé no perdió la oportunidad y le preguntó cuál es su situación sentimental actual, a lo que respondió que está sola por decisión propia y por sus proyectos artísticos: “Estoy bien, con muchos proyectos, con muchas cosas”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Romina MalaspinaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit