Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Malaspina se despidió del noticiero para lanzarse como cantante: "Llegó el día de cerrar una etapa muy importante"

La joven subrayó que se fue del programa para animarse a cumplir su sueño de dedicarse a la música.

Romina se fue del noticiero para dedicarse a la música.
Romina se fue del noticiero para dedicarse a la música.

Después de un intenso paso por el noticiero de Canal 26Romina Malaspina abandonó la conducción para ir detrás de sus sueños. Nostálgica, la joven compartió varias fotos con sus colegas y contó por qué decidió dar un paso al costado.

"Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional", contó. Y se mostró muy agradecida con sus compañeros.

"Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé; cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro. También, agradecer infinitamente a mis ROMINOS que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos. Además, quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras. Y a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mí para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo", agregó.

Y siguió: "También darles infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes. Y especialmente a mi familia, amigos y al equipo de trabajo que son el pilar fundamental en mi vida". 

Antes de cerrar, remarcó que se va del noticiero para dedicarse a la música y adelantó cuál será el nombre de su próxima canción. "Pero no es un adiós, es un hasta pronto porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle 'COLOR'. Gracias por tanto, los amo", cerró, con ilusión.

¡Cambio de rumbo!