ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina y Francisco de Gran Hermano 2015: besos, mimos ¿y sexo?... ¡con Eloy en la cama de al lado!

La pareja dejó de lado el histeriqueo y se mostró muy apasionada en la cama, frente al otro prtendiente de la rubia. ¡Mirá el momento!

15 de junio 2015, 18:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2015 no solo crece en intrigas y estrategias, ¡también en amor! El polémico Francisco Delgado y Romina Malaspina, la bella marplatense, ya se muestran enamorados. Entre tantos mimos y besos en la madrugada del lunes, parece que fueron más allá.

Durmieron juntos, y entre tanta acción bajo las sábanas, la joven de 20 años terminó sacándose el corpiño. Pero no eran los únicos que tenían una noche de pasión. Marian y Brian hacían lo suyo en la misma habitación. ¿El más desafortunado? Eloy, que no pudo dormir en toda la noche, escuchando cómo la chica de la que está enamorada estaba con otro.

Francisco y Romina de Gran Hermano 2015, a full. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoRomina de Gran Hermano 2015Francisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran HermanoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit