ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina y Francisco de Gran Hermano 2015: besos, mimos ¿y sexo?... ¡con Eloy en la cama de al lado!

La pareja dejó de lado el histeriqueo y se mostró muy apasionada en la cama, frente al otro prtendiente de la rubia. ¡Mirá el momento!

15 de junio 2015, 18:03hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa de Gran Hermano 2015 no solo crece en intrigas y estrategias, ¡también en amor! El polémico Francisco Delgado y Romina Malaspina, la bella marplatense, ya se muestran enamorados. Entre tantos mimos y besos en la madrugada del lunes, parece que fueron más allá.

Durmieron juntos, y entre tanta acción bajo las sábanas, la joven de 20 años terminó sacándose el corpiño. Pero no eran los únicos que tenían una noche de pasión. Marian y Brian hacían lo suyo en la misma habitación. ¿El más desafortunado? Eloy, que no pudo dormir en toda la noche, escuchando cómo la chica de la que está enamorada estaba con otro.

Francisco y Romina de Gran Hermano 2015, a full. ¡Dale play!

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoRomina de Gran Hermano 2015Francisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran HermanoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit