ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina y Francisco de Gran Hermano 2015: besos, mimos ¿y sexo?... ¡con Eloy en la cama de al lado!

La pareja dejó de lado el histeriqueo y se mostró muy apasionada en la cama, frente al otro prtendiente de la rubia. ¡Mirá el momento!

15 de junio 2015, 18:03hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa de Gran Hermano 2015 no solo crece en intrigas y estrategias, ¡también en amor! El polémico Francisco Delgado y Romina Malaspina, la bella marplatense, ya se muestran enamorados. Entre tantos mimos y besos en la madrugada del lunes, parece que fueron más allá.

Durmieron juntos, y entre tanta acción bajo las sábanas, la joven de 20 años terminó sacándose el corpiño. Pero no eran los únicos que tenían una noche de pasión. Marian y Brian hacían lo suyo en la misma habitación. ¿El más desafortunado? Eloy, que no pudo dormir en toda la noche, escuchando cómo la chica de la que está enamorada estaba con otro.

Francisco y Romina de Gran Hermano 2015, a full. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoRomina de Gran Hermano 2015Francisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran HermanoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit