ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina y Francisco de Gran Hermano 2015: besos, mimos ¿y sexo?... ¡con Eloy en la cama de al lado!

La pareja dejó de lado el histeriqueo y se mostró muy apasionada en la cama, frente al otro prtendiente de la rubia. ¡Mirá el momento!

15 de junio 2015, 18:03hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa de Gran Hermano 2015 no solo crece en intrigas y estrategias, ¡también en amor! El polémico Francisco Delgado y Romina Malaspina, la bella marplatense, ya se muestran enamorados. Entre tantos mimos y besos en la madrugada del lunes, parece que fueron más allá.

Durmieron juntos, y entre tanta acción bajo las sábanas, la joven de 20 años terminó sacándose el corpiño. Pero no eran los únicos que tenían una noche de pasión. Marian y Brian hacían lo suyo en la misma habitación. ¿El más desafortunado? Eloy, que no pudo dormir en toda la noche, escuchando cómo la chica de la que está enamorada estaba con otro.

Francisco y Romina de Gran Hermano 2015, a full. ¡Dale play!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoRomina de Gran Hermano 2015Francisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran HermanoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit