ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina y Francisco de Gran Hermano 2015: besos, mimos ¿y sexo?... ¡con Eloy en la cama de al lado!

La pareja dejó de lado el histeriqueo y se mostró muy apasionada en la cama, frente al otro prtendiente de la rubia. ¡Mirá el momento!

15 de junio 2015, 18:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2015 no solo crece en intrigas y estrategias, ¡también en amor! El polémico Francisco Delgado y Romina Malaspina, la bella marplatense, ya se muestran enamorados. Entre tantos mimos y besos en la madrugada del lunes, parece que fueron más allá.

Durmieron juntos, y entre tanta acción bajo las sábanas, la joven de 20 años terminó sacándose el corpiño. Pero no eran los únicos que tenían una noche de pasión. Marian y Brian hacían lo suyo en la misma habitación. ¿El más desafortunado? Eloy, que no pudo dormir en toda la noche, escuchando cómo la chica de la que está enamorada estaba con otro.

Francisco y Romina de Gran Hermano 2015, a full. ¡Dale play!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoRomina de Gran Hermano 2015Francisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran HermanoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit