ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos días de campo de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: "Agradecida"

La conductora y el cantante se mostraron súper enamorados en una casa con estudio de grabación propio y varios caballos.

18 de junio 2021, 09:12hs
Julieta Prandi y Emanuel Ortega, muy enamorados en una casa de campo.
Julieta Prandi y Emanuel Ortega, muy enamorados en una casa de campo.
Seguinos en Google

En medio de su conflicto legal con el papá de sus hijos, Julieta Prandi se dio un respiro y se instaló durante algunos días con su novio, Emanuel Ortega, en una bellísima casa de campo que la familia de él tiene cerca de Luján.

Súper contenta por haberse podido relajar en medio de la flora y la fauna, lejos de la ruidosa ciudad, Julieta posteó una foto en la que se la ve rodada de hojas otoñales y contó que la foto se la había sacado su pareja.

"Cada día es una oportunidad que tenemos, quien te diga lo contrario también se la pierde. Yo soy agradecida porque sé lo que es no darse cuenta", expresó junto a la significativa postal. 

La chacra está ubicada cerca de Luján, a 70 kilómetros al oeste de Buenos Aires. Tras siete años de refacciones, la propiedad que compró Palito Ortega hoy por hoy cuenta con un estudio de grabación y varios caballos. Además, se destaca por sus inmensos árboles.

View this post on Instagram

A post shared by Emanuel Ortega (@emanuelortega1)

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

¡Buenos momentos!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit