ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos días de campo de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: "Agradecida"

La conductora y el cantante se mostraron súper enamorados en una casa con estudio de grabación propio y varios caballos.

18 de junio 2021, 09:12hs
Julieta Prandi y Emanuel Ortega, muy enamorados en una casa de campo.
Julieta Prandi y Emanuel Ortega, muy enamorados en una casa de campo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su conflicto legal con el papá de sus hijos, Julieta Prandi se dio un respiro y se instaló durante algunos días con su novio, Emanuel Ortega, en una bellísima casa de campo que la familia de él tiene cerca de Luján.

Súper contenta por haberse podido relajar en medio de la flora y la fauna, lejos de la ruidosa ciudad, Julieta posteó una foto en la que se la ve rodada de hojas otoñales y contó que la foto se la había sacado su pareja.

"Cada día es una oportunidad que tenemos, quien te diga lo contrario también se la pierde. Yo soy agradecida porque sé lo que es no darse cuenta", expresó junto a la significativa postal. 

La chacra está ubicada cerca de Luján, a 70 kilómetros al oeste de Buenos Aires. Tras siete años de refacciones, la propiedad que compró Palito Ortega hoy por hoy cuenta con un estudio de grabación y varios caballos. Además, se destaca por sus inmensos árboles.

View this post on Instagram

A post shared by Emanuel Ortega (@emanuelortega1)

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

¡Buenos momentos!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
¡uy!

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit