Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los románticos días de campo de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: "Agradecida"

La conductora y el cantante se mostraron súper enamorados en una casa con estudio de grabación propio y varios caballos.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, muy enamorados en una casa de campo.
Julieta Prandi y Emanuel Ortega, muy enamorados en una casa de campo.

En medio de su conflicto legal con el papá de sus hijos, Julieta Prandi se dio un respiro y se instaló durante algunos días con su novio, Emanuel Ortega, en una bellísima casa de campo que la familia de él tiene cerca de Luján.

Súper contenta por haberse podido relajar en medio de la flora y la fauna, lejos de la ruidosa ciudad, Julieta posteó una foto en la que se la ve rodada de hojas otoñales y contó que la foto se la había sacado su pareja.

"Cada día es una oportunidad que tenemos, quien te diga lo contrario también se la pierde. Yo soy agradecida porque sé lo que es no darse cuenta", expresó junto a la significativa postal. 

La chacra está ubicada cerca de Luján, a 70 kilómetros al oeste de Buenos Aires. Tras siete años de refacciones, la propiedad que compró Palito Ortega hoy por hoy cuenta con un estudio de grabación y varios caballos. Además, se destaca por sus inmensos árboles.

¡Buenos momentos!