ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico posteo de Moritán con Pampita, embarazada de cinco meses, y la elección del nombre de su beba

El empresario compartió una dulce postal y De Brito contó la drástica decisión que tomó la pareja sobre su hija.

07 de marzo 2021, 14:46hs
El romántico posteo de Moritán con Pampita, embarazada de cinco meses, y la elección del nombre de su beba
El romántico posteo de Moritán con Pampita, embarazada de cinco meses, y la elección del nombre de su beba

Mientras transita el quinto mes de su embarazo, Pampita se prepara para volver a la televisión con su programa de Net TV y con todo el apoyo de su familia para cumplir con su trabajo. Roberto García Moritán vive con la misma felicidad la dulce espera y no quieren que nada les empañe el momento.

El empresario compartió una dulce postal junto a la animadora, abrazados y sonrientes con ella haciendo gala de su pancita. ¿La reacción de sus seguidores? Miles de corazones y cientos de comentarios para celebrar la llegada de la beba, que según contó Ángel de Brito, no revelarán su nombre hasta el día del nacimiento.}

“No lo va a anunciar hasta que nazca”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana, aclarando que la pareja ya decidió el nombre que llevará su primera hija, que ya fue elegido y que ni siquiera los hijos de ambos lo conocen porque no quieren que su elección sea centro de debate. ¿Habrán optado por un nombre estrafalario?

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit