ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi, tras los rumores de crisis: "Siempre estaré detrás de ti... para gritar tus goles o calmar tu dolores"

La esposa del delantero del Inter compartió una elocuente foto en el palco vip del estadio San Siro.

18 de octubre 2017, 11:54hs
El romántico mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi: Siempre estaré detrás de ti .. para gritar tus goles o calmar tu...
Seguinos en Google

Los rumores de crisis entre Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) comenzaron a principios de octubre, cuando el delantero esquivó en público un beso de su mujer, y luego omitió responderle en Twitter cuando ella le preguntó si la amaba. Entre risas, luego la madre de Francesca (2) e Isabella (11 meses) -frutos de su matrimonio con el delantero- posteó un video en Instagram Stories en el que renegó de su apellido de casada: "Yo no soy Icardi".

Con el paso del tiempo, todo volvió a la normalidad en la relación conyugal, y Wanda lo dejó muy en claro con una foto que publicó en su Instagram. Allí, la botinera más famosa posó de espaldas a la cámara y de frente al campo de juego en el palco vip que tiene en el estadio del Inter de Milán, con una remera en la que se lee con claridad a la altura de la cintura: "Icardi Nara".

En el comentario, Wanda Nara le declaró su amor incondicional al capitan del neroazzurro: "Siempre estaré detrás de ti... para gritar tus goles o calmar tu dolores, Mauro Icardi".

Leé también

Wanda Nara le envió un romántico tweet a Icardi, pero él nunca se lo respondió ¡y lo terminó eliminando!: "¿Me amás, Mauro?"

El sugerente silencio de Wanda Nara tras los rumores de crisis con Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit