ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi, tras los rumores de crisis: "Siempre estaré detrás de ti... para gritar tus goles o calmar tu dolores"

La esposa del delantero del Inter compartió una elocuente foto en el palco vip del estadio San Siro.

18 de octubre 2017, 11:54hs
El romántico mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi: Siempre estaré detrás de ti .. para gritar tus goles o calmar tu...
El romántico mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi: Siempre estaré detrás de ti .. para gritar tus goles o calmar tu...
Seguinos en Google

Los rumores de crisis entre Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) comenzaron a principios de octubre, cuando el delantero esquivó en público un beso de su mujer, y luego omitió responderle en Twitter cuando ella le preguntó si la amaba. Entre risas, luego la madre de Francesca (2) e Isabella (11 meses) -frutos de su matrimonio con el delantero- posteó un video en Instagram Stories en el que renegó de su apellido de casada: "Yo no soy Icardi".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Con el paso del tiempo, todo volvió a la normalidad en la relación conyugal, y Wanda lo dejó muy en claro con una foto que publicó en su Instagram. Allí, la botinera más famosa posó de espaldas a la cámara y de frente al campo de juego en el palco vip que tiene en el estadio del Inter de Milán, con una remera en la que se lee con claridad a la altura de la cintura: "Icardi Nara".

En el comentario, Wanda Nara le declaró su amor incondicional al capitan del neroazzurro: "Siempre estaré detrás de ti... para gritar tus goles o calmar tu dolores, Mauro Icardi".

Leé también

¡Segundo desplante en 15 días! Wanda le envió un romántico tweet a Icardi… ¡y él nunca se lo respondió!: mirá qué decía el mensaje que eliminó

Wanda Nara le envió un romántico tweet a Icardi, pero él nunca se lo respondió ¡y lo terminó eliminando!: "¿Me amás, Mauro?"

wanda nara

El sugerente silencio de Wanda Nara tras los rumores de crisis con Mauro Icardi

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit