ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi, tras los rumores de crisis: "Siempre estaré detrás de ti... para gritar tus goles o calmar tu dolores"

La esposa del delantero del Inter compartió una elocuente foto en el palco vip del estadio San Siro.

18 de octubre 2017, 11:54hs
El romántico mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi: Siempre estaré detrás de ti .. para gritar tus goles o calmar tu...
El romántico mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi: Siempre estaré detrás de ti .. para gritar tus goles o calmar tu...
Seguinos en Google

Los rumores de crisis entre Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) comenzaron a principios de octubre, cuando el delantero esquivó en público un beso de su mujer, y luego omitió responderle en Twitter cuando ella le preguntó si la amaba. Entre risas, luego la madre de Francesca (2) e Isabella (11 meses) -frutos de su matrimonio con el delantero- posteó un video en Instagram Stories en el que renegó de su apellido de casada: "Yo no soy Icardi".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Con el paso del tiempo, todo volvió a la normalidad en la relación conyugal, y Wanda lo dejó muy en claro con una foto que publicó en su Instagram. Allí, la botinera más famosa posó de espaldas a la cámara y de frente al campo de juego en el palco vip que tiene en el estadio del Inter de Milán, con una remera en la que se lee con claridad a la altura de la cintura: "Icardi Nara".

En el comentario, Wanda Nara le declaró su amor incondicional al capitan del neroazzurro: "Siempre estaré detrás de ti... para gritar tus goles o calmar tu dolores, Mauro Icardi".

Leé también

¡Segundo desplante en 15 días! Wanda le envió un romántico tweet a Icardi… ¡y él nunca se lo respondió!: mirá qué decía el mensaje que eliminó

Wanda Nara le envió un romántico tweet a Icardi, pero él nunca se lo respondió ¡y lo terminó eliminando!: "¿Me amás, Mauro?"

wanda nara

El sugerente silencio de Wanda Nara tras los rumores de crisis con Mauro Icardi

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el vínculo de Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit