ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi, tras los rumores de crisis: "Siempre estaré detrás de ti... para gritar tus goles o calmar tu dolores"

La esposa del delantero del Inter compartió una elocuente foto en el palco vip del estadio San Siro.

18 de octubre 2017, 11:54hs
El romántico mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi: Siempre estaré detrás de ti .. para gritar tus goles o calmar tu...
El romántico mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi: Siempre estaré detrás de ti .. para gritar tus goles o calmar tu...
Seguinos en

Los rumores de crisis entre Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) comenzaron a principios de octubre, cuando el delantero esquivó en público un beso de su mujer, y luego omitió responderle en Twitter cuando ella le preguntó si la amaba. Entre risas, luego la madre de Francesca (2) e Isabella (11 meses) -frutos de su matrimonio con el delantero- posteó un video en Instagram Stories en el que renegó de su apellido de casada: "Yo no soy Icardi".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Con el paso del tiempo, todo volvió a la normalidad en la relación conyugal, y Wanda lo dejó muy en claro con una foto que publicó en su Instagram. Allí, la botinera más famosa posó de espaldas a la cámara y de frente al campo de juego en el palco vip que tiene en el estadio del Inter de Milán, con una remera en la que se lee con claridad a la altura de la cintura: "Icardi Nara".

En el comentario, Wanda Nara le declaró su amor incondicional al capitan del neroazzurro: "Siempre estaré detrás de ti... para gritar tus goles o calmar tu dolores, Mauro Icardi".

Leé también

¡Segundo desplante en 15 días! Wanda le envió un romántico tweet a Icardi… ¡y él nunca se lo respondió!: mirá qué decía el mensaje que eliminó

Wanda Nara le envió un romántico tweet a Icardi, pero él nunca se lo respondió ¡y lo terminó eliminando!: "¿Me amás, Mauro?"

wanda nara

El sugerente silencio de Wanda Nara tras los rumores de crisis con Mauro Icardi

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit