ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico mensaje de Sol Pérez a su novio por su cumple: "Gracias por enseñarme a ver la vida desde otro lugar"

La participante de MasterChef Celebrity 2 remarcó que admira mucho a su pareja, Guido Mazzoni.

26 de febrero 2021, 07:35hs
Sol le obsequió a su novio un tierno posteo por su cumple.
Sol le obsequió a su novio un tierno posteo por su cumple.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Sol Pérez está instaladísima en el mundo del espectáculo y en los medios de comunicación, se puso en el centro de la escena al incorporarse a MasterChef Celebrity 2 (Telefe).

¿Quién le hace el aguante en esta nueva etapa? Su pareja, Guido Mazzoni.

Por eso, Sol quiso dedicarle un tierno posteo por su cumple. En Instagram, la participante del ciclo culinario compartió dos tiernas fotos con su amor y le dedicó un mensaje súper especial, mostrándose muy agradecida por caminar a su lado.

"Feliz cumpleaños, mi amor. Gracias por ayudarme a ver la vida desde otro lugar, por enseñarme tanto y por compartir tu vida conmigo. Sos la persona más divertida que conozco, puro amor. Mi Guido cariñoso. Que seas muy feliz y a conquistar el mundo como solo vos sabés hacerlo, te admiro y te amo", le dedicó, muy enamorada.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Sol PérezGuido Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit