ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Lali Espósito a su novio Santiago Mocorrea: "Te extraño tanto amor mío, mío"

De gira por España, la cantante le dedicó en Instagram Stories unas palabras de amor a su chico… ¡y él le respondió con un corazón!

04 de abril 2017, 00:18hs
El romántico mensaje de Lali Espósito a Santiago Mocorrea: "Te extraño tanto amor mío, mío"
El romántico mensaje de Lali Espósito a Santiago Mocorrea: "Te extraño tanto amor mío, mío"
Seguinos en Google

La exitosa gira que Lali Espósito (25) viene haciendo por Europa con su Soy Tour hizo que la cantante tenga que dar una serie de recitales y entrevistas en Madrid. Y aunque el amor de sus fans es enorme, que su novio Santiago Mocorrea (32) esté lejos hizo que a la cantante empiece a extrañarlo. ¡Y solo paso una semana!

"Te extraño tanto amor mío, mío, mío", escribió Lali junto a una foto suya desde Instagram Stories, donde dejó en claro que el estar separados por tantos kilómetros la pone sensible. Mientras que el muchacho tampoco se quedó atrás y le puso Me gusta a su foto. Un amor instagramero.

¡Mirá el romántico mensaje de Lali Espósito para Santiago Mocorrea en Instagram!

El romántico mensaje de Lali Espósito a su novio Santiago Mocorrea: "Te extraño tanto amor mío, mío"
El romántico mensaje de Lali Espósito a su novio Santiago Mocorrea: "Te extraño tanto amor mío, mío"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Santiago MocorreaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit