ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico mensaje de Isabel Macedo a Urtubey por su cuarto aniversario de bodas: "Te amo con toda mi alma"

La actriz compartió una tierna foto de su boda con el político y le obsequió tiernas palabras.

25 de septiembre 2020, 08:14hs
Macedo celebró en Instagram su cuarto aniversario con Urtubey.
Macedo celebró en Instagram su cuarto aniversario con Urtubey.
Seguinos en Google

Después de las mil y una fotos que Isabel Macedo compartió de su hermosa hija, Isabelita, sorprendió con un tierno posteo dedicado a su marido, Juan Manuel Urtubey, en una fecha muy especial.

En plena pandemia, la actriz y el político cumplieron cuatro años de casados.

Contentísima por su aniversario de bodas, Isabel posteó en Instagram una postal que la muestra en el día de su boda, recostada sobre su esposo, luciendo su impactante vestido blanco y ambos sonriendo, a punto de dar el sí.

"Te amo con toda mi vida entera. Gracias amor mío por ser el mejor compañero para transitar esta vida... ¡Qué felicidad!".

"A esta misma hora... Hace 4 años. Te amo con toda mi vida entera. Gracias amor mío por ser el mejor compañero para transitar esta vida... ¡Qué felicidad!", le dedicó la actriz junto a un montón de amorosos emojis.

Por su parte, él posteó la misma imagen y también se refirió con ternura a su esposa: "Cuatro años en los que aprendí el significado del amor y la felicidad. Te amo infinito".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit