ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico mensaje de Isabel Macedo a Urtubey por su cuarto aniversario de bodas: "Te amo con toda mi alma"

La actriz compartió una tierna foto de su boda con el político y le obsequió tiernas palabras.

25 de septiembre 2020, 08:14hs
Macedo celebró en Instagram su cuarto aniversario con Urtubey.
Macedo celebró en Instagram su cuarto aniversario con Urtubey.
Seguinos en Google

Después de las mil y una fotos que Isabel Macedo compartió de su hermosa hija, Isabelita, sorprendió con un tierno posteo dedicado a su marido, Juan Manuel Urtubey, en una fecha muy especial.

En plena pandemia, la actriz y el político cumplieron cuatro años de casados.

Contentísima por su aniversario de bodas, Isabel posteó en Instagram una postal que la muestra en el día de su boda, recostada sobre su esposo, luciendo su impactante vestido blanco y ambos sonriendo, a punto de dar el sí.

"Te amo con toda mi vida entera. Gracias amor mío por ser el mejor compañero para transitar esta vida... ¡Qué felicidad!".

"A esta misma hora... Hace 4 años. Te amo con toda mi vida entera. Gracias amor mío por ser el mejor compañero para transitar esta vida... ¡Qué felicidad!", le dedicó la actriz junto a un montón de amorosos emojis.

Por su parte, él posteó la misma imagen y también se refirió con ternura a su esposa: "Cuatro años en los que aprendí el significado del amor y la felicidad. Te amo infinito".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit