ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico mensaje de Isabel Macedo a Urtubey por su cuarto aniversario de bodas: "Te amo con toda mi alma"

La actriz compartió una tierna foto de su boda con el político y le obsequió tiernas palabras.

25 de septiembre 2020, 08:14hs
Macedo celebró en Instagram su cuarto aniversario con Urtubey.
Macedo celebró en Instagram su cuarto aniversario con Urtubey.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de las mil y una fotos que Isabel Macedo compartió de su hermosa hija, Isabelita, sorprendió con un tierno posteo dedicado a su marido, Juan Manuel Urtubey, en una fecha muy especial.

En plena pandemia, la actriz y el político cumplieron cuatro años de casados.

Contentísima por su aniversario de bodas, Isabel posteó en Instagram una postal que la muestra en el día de su boda, recostada sobre su esposo, luciendo su impactante vestido blanco y ambos sonriendo, a punto de dar el sí.

"Te amo con toda mi vida entera. Gracias amor mío por ser el mejor compañero para transitar esta vida... ¡Qué felicidad!".

"A esta misma hora... Hace 4 años. Te amo con toda mi vida entera. Gracias amor mío por ser el mejor compañero para transitar esta vida... ¡Qué felicidad!", le dedicó la actriz junto a un montón de amorosos emojis.

Por su parte, él posteó la misma imagen y también se refirió con ternura a su esposa: "Cuatro años en los que aprendí el significado del amor y la felicidad. Te amo infinito".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit