ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico mensaje de Isabel Macedo a Urtubey por su cuarto aniversario de bodas: "Te amo con toda mi alma"

La actriz compartió una tierna foto de su boda con el político y le obsequió tiernas palabras.

25 de septiembre 2020, 08:14hs
Macedo celebró en Instagram su cuarto aniversario con Urtubey.
Macedo celebró en Instagram su cuarto aniversario con Urtubey.
Seguinos en Google

Después de las mil y una fotos que Isabel Macedo compartió de su hermosa hija, Isabelita, sorprendió con un tierno posteo dedicado a su marido, Juan Manuel Urtubey, en una fecha muy especial.

En plena pandemia, la actriz y el político cumplieron cuatro años de casados.

Contentísima por su aniversario de bodas, Isabel posteó en Instagram una postal que la muestra en el día de su boda, recostada sobre su esposo, luciendo su impactante vestido blanco y ambos sonriendo, a punto de dar el sí.

"Te amo con toda mi vida entera. Gracias amor mío por ser el mejor compañero para transitar esta vida... ¡Qué felicidad!".

"A esta misma hora... Hace 4 años. Te amo con toda mi vida entera. Gracias amor mío por ser el mejor compañero para transitar esta vida... ¡Qué felicidad!", le dedicó la actriz junto a un montón de amorosos emojis.

Por su parte, él posteó la misma imagen y también se refirió con ternura a su esposa: "Cuatro años en los que aprendí el significado del amor y la felicidad. Te amo infinito".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit