ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico mensaje de Isabel Macedo a Urtubey por su cuarto aniversario de bodas: "Te amo con toda mi alma"

La actriz compartió una tierna foto de su boda con el político y le obsequió tiernas palabras.

25 de septiembre 2020, 08:14hs
Macedo celebró en Instagram su cuarto aniversario con Urtubey.
Macedo celebró en Instagram su cuarto aniversario con Urtubey.
Seguinos en Google

Después de las mil y una fotos que Isabel Macedo compartió de su hermosa hija, Isabelita, sorprendió con un tierno posteo dedicado a su marido, Juan Manuel Urtubey, en una fecha muy especial.

En plena pandemia, la actriz y el político cumplieron cuatro años de casados.

Contentísima por su aniversario de bodas, Isabel posteó en Instagram una postal que la muestra en el día de su boda, recostada sobre su esposo, luciendo su impactante vestido blanco y ambos sonriendo, a punto de dar el sí.

"Te amo con toda mi vida entera. Gracias amor mío por ser el mejor compañero para transitar esta vida... ¡Qué felicidad!".

"A esta misma hora... Hace 4 años. Te amo con toda mi vida entera. Gracias amor mío por ser el mejor compañero para transitar esta vida... ¡Qué felicidad!", le dedicó la actriz junto a un montón de amorosos emojis.

Por su parte, él posteó la misma imagen y también se refirió con ternura a su esposa: "Cuatro años en los que aprendí el significado del amor y la felicidad. Te amo infinito".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit