Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La romántica postal de Tomás Kirzner con Minerva Casero, a seis meses de blanquear su noviazgo

A seis meses de blanquear su relación, el actor compartió una dulce postal junto a su novia. 

La romántica postal de Tomás Kirzner con Minerva Casero (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
La romántica postal de Tomás Kirzner con Minerva Casero (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)

A seis meses de que Minerva Casero (19) blanqueara en las redes su noviazgo con Tomás Kirzner (20), los jóvenes actores viven su amor intensamente. Y más enamorados que nunca, la parejita comparte con sus seguidores románticas postales. 

En esta oportundiad fue el hijo de Araceli González quien despertó las ternura de sus fans al plasmar en su muro de Instagram en una foto en la que esta muy cerquita de la hija de Alfredo Casero en una pileta. 

La publicación cosechó cientos de likes y mensajes cariñosos de sus seguidores. Además, vartios famosos también dejaron su sello en la imagen: "Buenooooo", escribió Darío Barassi, con humor. Mientras que Franco Massini agregó: "Ah weeeee".

Indagado por su relación con la actriz, el joven había dado cuenta del gran presente que vive con su amor: "A Minerva la conozco desde los 13 o 14 años. Siempre tuvimos una relación de amistad porque conectamos mucho, pero también había una química más allá que en ese momento no pudimos dimensionar porque éramos muy chicos", había dicho Toto en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Después cada uno hizo su vida, nos reencontramos y ahora estamos acá perdidamente enamorados. Tenemos una relación que se va incrementando a medida que pasan los días, nos vamos sorprendiendo los dos día a día", resumía, meses atrás.

¡Pareja afianzada!

La romántica postal de Tomás Kirzner con Minerva Casero, a seis meses de blanquear su noviazgo

Ver esta publicación en Instagram

海 の 心 🌊💙 Ph: @samkat

Una publicación compartida de Toto (@tomaskirzner) el