ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica foto de Lucas Rodríguez que publicó Barbie Vélez: "No molestar"

A casi un mes de blanquear su romance, la modelo compartió una dulce postal de su novio en Instagram Stories. ¡Mirá!

19 de diciembre 2017, 23:55hs
La romántica foto de Lucas Rodríguez que publicó Barbie Vélez: No molestar
La romántica foto de Lucas Rodríguez que publicó Barbie Vélez: No molestar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que confirmaron su noviazgo, Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23) ya no se esconden ni en público, ni en las redes sociales. Con la relación afianzada, la modelo compartió una romántica postal junto a su novio.

"No molestar", tituló la modelo en la foto que publicó en su cuenta de Instagram Stories. En la imagen se lo ve al hijo de Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014 y era el marido de su mamá, Nazarena Vélez (y con también comparte un hermano en común, Thiago) abrazando a la joven con los ojos cerrados.

La confirmación de este romance llegó cuando Barbie protagonizó la tapa de la revista Gente en la que dio detalles de los inicios de su vínculo amoroso con Lucas: "Empezamos a salir en julio de este año. Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró".

Además, en la nota se refirió a las cualidades de su nuevo amor: "Es muy lindo lo que tengo y no quiero que nada lo arruine. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida…! Yo no sabía lo que era no tener una escena de celos, no pelear nunca, confiar plenamente en el otro", resumía, enamorada. 

La romántica foto de Lucas Rodríguez que publicó Barbie Vélez: "No molestar"
La romántica foto de Lucas Rodríguez que publicó Barbie Vélez: "No molestar"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA
  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit