ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica foto de Lucas Rodríguez que publicó Barbie Vélez: "No molestar"

A casi un mes de blanquear su romance, la modelo compartió una dulce postal de su novio en Instagram Stories. ¡Mirá!

19 de diciembre 2017, 23:55hs
La romántica foto de Lucas Rodríguez que publicó Barbie Vélez: No molestar
La romántica foto de Lucas Rodríguez que publicó Barbie Vélez: No molestar
Seguinos en Google

Desde que confirmaron su noviazgo, Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23) ya no se esconden ni en público, ni en las redes sociales. Con la relación afianzada, la modelo compartió una romántica postal junto a su novio.

"No molestar", tituló la modelo en la foto que publicó en su cuenta de Instagram Stories. En la imagen se lo ve al hijo de Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014 y era el marido de su mamá, Nazarena Vélez (y con también comparte un hermano en común, Thiago) abrazando a la joven con los ojos cerrados.

La confirmación de este romance llegó cuando Barbie protagonizó la tapa de la revista Gente en la que dio detalles de los inicios de su vínculo amoroso con Lucas: "Empezamos a salir en julio de este año. Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró".

Además, en la nota se refirió a las cualidades de su nuevo amor: "Es muy lindo lo que tengo y no quiero que nada lo arruine. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida…! Yo no sabía lo que era no tener una escena de celos, no pelear nunca, confiar plenamente en el otro", resumía, enamorada. 

La romántica foto de Lucas Rodríguez que publicó Barbie Vélez: "No molestar"
La romántica foto de Lucas Rodríguez que publicó Barbie Vélez: "No molestar"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit