ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica dedicatoria (con foto incluida) de Juana Tinelli a su novio, en su cumpleaños: "Inexplicable lo bien que me hacés"

La hija del conductor compartió una dulce postal en Instagram, en el día en el que Tomás Otero cumple 15 años. ¡Mirá!

15 de marzo 2018, 23:55hs
La romántica dedicatoria con foto incluida de Juana Tinelli a su novio, en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
La romántica dedicatoria con foto incluida de Juana Tinelli a su novio, en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Un día me dijo 'mamá, te quiero decir que me enamoré'". Con estas palabras, Florencia Peña (43) se dio cuenta que su hijo Tomás "Toto" Otero ya no era un niño y que su corazón estaba latiendo fuerte por Juanita Tinelli (15). 

Y desde que la parejita teen blanqueó su noviazgo, el intercambio de dulces mensajes en las redes, sumados a las declaraciones de la actriz y Marcelo Tinelli en las que dejan en claro la felicidad que sienten por el amor que se tienen sus hijos, dan cuenta de que esta relación avanza a paso firme. 

Ahora, la adolescente volvió a recurrir a las redes para saludar a su pareja en su cumpleaños Nº 15 y no escatimó en halagos para el joven: "Inexplicable lo bien que me hacés. Feliz cumple, te amo con mi vida. En todas con vos para siempre", escribió Juanita junto a un corazoncito en Instagram.

Minutos más tarde, Florencia reposteó la publicación de su nuera y plasmó en su muro unas cálidas palabras, orgullosa de este vínculo: "Los amo", tituló la postal que consechó miles de likes. 

Juana Tinelli y Tomás Otero, un amor que crece con el correr de los días. 

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Juana TinelliJuanita TinelliTomás OteroToto Otero

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit