ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica dedicatoria (con foto incluida) de Juana Tinelli a su novio, en su cumpleaños: "Inexplicable lo bien que me hacés"

La hija del conductor compartió una dulce postal en Instagram, en el día en el que Tomás Otero cumple 15 años. ¡Mirá!

15 de marzo 2018, 23:55hs
La romántica dedicatoria con foto incluida de Juana Tinelli a su novio, en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
La romántica dedicatoria con foto incluida de Juana Tinelli a su novio, en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Un día me dijo 'mamá, te quiero decir que me enamoré'". Con estas palabras, Florencia Peña (43) se dio cuenta que su hijo Tomás "Toto" Otero ya no era un niño y que su corazón estaba latiendo fuerte por Juanita Tinelli (15). 

Y desde que la parejita teen blanqueó su noviazgo, el intercambio de dulces mensajes en las redes, sumados a las declaraciones de la actriz y Marcelo Tinelli en las que dejan en claro la felicidad que sienten por el amor que se tienen sus hijos, dan cuenta de que esta relación avanza a paso firme. 

Ahora, la adolescente volvió a recurrir a las redes para saludar a su pareja en su cumpleaños Nº 15 y no escatimó en halagos para el joven: "Inexplicable lo bien que me hacés. Feliz cumple, te amo con mi vida. En todas con vos para siempre", escribió Juanita junto a un corazoncito en Instagram.

Minutos más tarde, Florencia reposteó la publicación de su nuera y plasmó en su muro unas cálidas palabras, orgullosa de este vínculo: "Los amo", tituló la postal que consechó miles de likes. 

Juana Tinelli y Tomás Otero, un amor que crece con el correr de los días. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Juana TinelliJuanita TinelliTomás OteroToto Otero

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit