ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica dedicatoria (con foto incluida) de Juana Tinelli a su novio, en su cumpleaños: "Inexplicable lo bien que me hacés"

La hija del conductor compartió una dulce postal en Instagram, en el día en el que Tomás Otero cumple 15 años. ¡Mirá!

15 de marzo 2018, 23:55hs
La romántica dedicatoria con foto incluida de Juana Tinelli a su novio, en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
La romántica dedicatoria con foto incluida de Juana Tinelli a su novio, en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Un día me dijo 'mamá, te quiero decir que me enamoré'". Con estas palabras, Florencia Peña (43) se dio cuenta que su hijo Tomás "Toto" Otero ya no era un niño y que su corazón estaba latiendo fuerte por Juanita Tinelli (15). 

Y desde que la parejita teen blanqueó su noviazgo, el intercambio de dulces mensajes en las redes, sumados a las declaraciones de la actriz y Marcelo Tinelli en las que dejan en claro la felicidad que sienten por el amor que se tienen sus hijos, dan cuenta de que esta relación avanza a paso firme. 

Ahora, la adolescente volvió a recurrir a las redes para saludar a su pareja en su cumpleaños Nº 15 y no escatimó en halagos para el joven: "Inexplicable lo bien que me hacés. Feliz cumple, te amo con mi vida. En todas con vos para siempre", escribió Juanita junto a un corazoncito en Instagram.

Minutos más tarde, Florencia reposteó la publicación de su nuera y plasmó en su muro unas cálidas palabras, orgullosa de este vínculo: "Los amo", tituló la postal que consechó miles de likes. 

Juana Tinelli y Tomás Otero, un amor que crece con el correr de los días. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Juana TinelliJuanita TinelliTomás OteroToto Otero

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit