ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica dedicatoria (con foto incluida) de Juana Tinelli a su novio, en su cumpleaños: "Inexplicable lo bien que me hacés"

La hija del conductor compartió una dulce postal en Instagram, en el día en el que Tomás Otero cumple 15 años. ¡Mirá!

15 de marzo 2018, 23:55hs
La romántica dedicatoria con foto incluida de Juana Tinelli a su novio, en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
La romántica dedicatoria con foto incluida de Juana Tinelli a su novio, en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
Seguinos en

"Un día me dijo 'mamá, te quiero decir que me enamoré'". Con estas palabras, Florencia Peña (43) se dio cuenta que su hijo Tomás "Toto" Otero ya no era un niño y que su corazón estaba latiendo fuerte por Juanita Tinelli (15). 

Y desde que la parejita teen blanqueó su noviazgo, el intercambio de dulces mensajes en las redes, sumados a las declaraciones de la actriz y Marcelo Tinelli en las que dejan en claro la felicidad que sienten por el amor que se tienen sus hijos, dan cuenta de que esta relación avanza a paso firme. 

Ahora, la adolescente volvió a recurrir a las redes para saludar a su pareja en su cumpleaños Nº 15 y no escatimó en halagos para el joven: "Inexplicable lo bien que me hacés. Feliz cumple, te amo con mi vida. En todas con vos para siempre", escribió Juanita junto a un corazoncito en Instagram.

Minutos más tarde, Florencia reposteó la publicación de su nuera y plasmó en su muro unas cálidas palabras, orgullosa de este vínculo: "Los amo", tituló la postal que consechó miles de likes. 

Juana Tinelli y Tomás Otero, un amor que crece con el correr de los días. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Juana TinelliJuanita TinelliTomás OteroToto Otero

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit