ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica dedicatoria (con foto incluida) de Juana Tinelli a su novio, en su cumpleaños: "Inexplicable lo bien que me hacés"

La hija del conductor compartió una dulce postal en Instagram, en el día en el que Tomás Otero cumple 15 años. ¡Mirá!

15 de marzo 2018, 23:55hs
La romántica dedicatoria con foto incluida de Juana Tinelli a su novio, en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
La romántica dedicatoria con foto incluida de Juana Tinelli a su novio, en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Un día me dijo 'mamá, te quiero decir que me enamoré'". Con estas palabras, Florencia Peña (43) se dio cuenta que su hijo Tomás "Toto" Otero ya no era un niño y que su corazón estaba latiendo fuerte por Juanita Tinelli (15). 

Y desde que la parejita teen blanqueó su noviazgo, el intercambio de dulces mensajes en las redes, sumados a las declaraciones de la actriz y Marcelo Tinelli en las que dejan en claro la felicidad que sienten por el amor que se tienen sus hijos, dan cuenta de que esta relación avanza a paso firme. 

Ahora, la adolescente volvió a recurrir a las redes para saludar a su pareja en su cumpleaños Nº 15 y no escatimó en halagos para el joven: "Inexplicable lo bien que me hacés. Feliz cumple, te amo con mi vida. En todas con vos para siempre", escribió Juanita junto a un corazoncito en Instagram.

Minutos más tarde, Florencia reposteó la publicación de su nuera y plasmó en su muro unas cálidas palabras, orgullosa de este vínculo: "Los amo", tituló la postal que consechó miles de likes. 

Juana Tinelli y Tomás Otero, un amor que crece con el correr de los días. 

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Juana TinelliJuanita TinelliTomás OteroToto Otero

Más notas sobre Espectáculos

Andanin Vilas y Guillermo Vilas.
MIRÁ

Guillermo Vilas cumple 74 años: la tierna foto que compartió su hija Andanin

Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”
CONMOVEDOR POSTEO

Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Vilas cumple 74 años: la tierna foto que compartió su hija Andanin
  • Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”
  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit