ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance picante! El Pocho Lavezzi estaría enamorado de una modelo brasileña: ¿es la exnovia de un amigo?

El exfutbolista habría iniciado un romance con Natalia Borges en la paradisíaca isla de Saint Barth, según contaron en El Rún Rún del Espectáculo.

13 de abril 2020, 13:58hs
Video Placeholder
El nuevo romance top del Pocho Lavezzi: ¿de novio con la ex de un amigo?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por estas horas el Pocho Lavezzi está en medio del paraíso, disfrutando de las cálidas aguas de Saint Barth, tal como atestiguan las fotos que comparte en Instagram.  Y es a través de la red social que en El Run Run del Espectáculo se dieron cuenta de que el exvolante de San Lorenzo estaría en pareja con una modelo brasileña.

La mujer en cuestión es Natalia Borges (27), quien estaba casada con el empresario Michael Satsky. Y el domingo, Lio Pecoraro contó: “Era la novia de un amigo de él”. Los posteos con el mismo gorro colorido con letras es una de las pruebas, ya que además son del mismo lugar en el mundo. “Están compartiendo su amor eterno desde hace un mes”, precisó el conductor con ironía.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Natalia BorgesPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit