ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance picante! El Pocho Lavezzi estaría enamorado de una modelo brasileña: ¿es la exnovia de un amigo?

El exfutbolista habría iniciado un romance con Natalia Borges en la paradisíaca isla de Saint Barth, según contaron en El Rún Rún del Espectáculo.

13 de abril 2020, 13:58hs
Video Placeholder
El nuevo romance top del Pocho Lavezzi: ¿de novio con la ex de un amigo?
Seguinos en Google

Por estas horas el Pocho Lavezzi está en medio del paraíso, disfrutando de las cálidas aguas de Saint Barth, tal como atestiguan las fotos que comparte en Instagram.  Y es a través de la red social que en El Run Run del Espectáculo se dieron cuenta de que el exvolante de San Lorenzo estaría en pareja con una modelo brasileña.

La mujer en cuestión es Natalia Borges (27), quien estaba casada con el empresario Michael Satsky. Y el domingo, Lio Pecoraro contó: “Era la novia de un amigo de él”. Los posteos con el mismo gorro colorido con letras es una de las pruebas, ya que además son del mismo lugar en el mundo. “Están compartiendo su amor eterno desde hace un mes”, precisó el conductor con ironía.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Natalia BorgesPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit