ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolling Stones honra "Tattoo You" con 9 canciones nuevas

Lanzado el 24 de agosto de 1981, "Tattoo You'' fue un collage de canciones de las sesiones de la banda que se remontan a varios años atrás.

19 de agosto 2021, 11:23hs
Rolling Stones honra Tattoo You con 9 canciones nuevas
Rolling Stones honra Tattoo You con 9 canciones nuevas
Seguinos en Google

Los Rolling Stones celebran el 40mo aniversario de su álbum "Tattoo You'' con una colección remasterizada que incluye nueve canciones inéditas.

El álbum de 11 cortes saldrá el 22 de octubre e incluirá los temas "Hang Fire'', "Waiting on a Friend'' y la canción de apertura "Start Me Up''. Los formatos de lujo también incluirán los álbumes "Lost & Found: Rarities'' y "Still Life: Wembley Stadium 1982'', este último con 26 canciones.

El álbum "Lost & Found: Rarities'' incluye la original "Living in the Heart of Love'', una versión de "Shame, Shame, Shame'' de Jimmy Reed, un cover de "Drift Away'' de Dobie Gray y una versión con tintes reggae de "Start Me Up''.

El lanzamiento llega mientras los rockeros preparan 13 nuevas fechas para su gira "No Filter'' por Estados Unidos. El nuevo itinerario comienza el 26 de septiembre en St. Louis y se extiende hasta noviembre.

Lanzado el 24 de agosto de 1981, "Tattoo You'' fue un collage de canciones de las sesiones de la banda que se remontan a varios años atrás.

El disco nominado al Grammy sigue siendo el último de los Stones que alcanzó el No. 1 en las listas de popularidad de Estados Unidos, llegando al primer lugar el 19 de septiembre y permaneciendo allí durante unas 10 semanas.

Los Rolling Stones recibieron su primera nominación al Grammy al álbum del año por "Some Girls'' en 1978. Los discos de la banda también incluyen "Beggars Banquet'' de 1968, "Let It Bleed'' de 1969, "Sticky Fingers'' de 1971 y "Exile en Main St.'' de 1972. Sus sencillos "Honky Tonk Women'' y "(I Can't Get No) Satisfaction'' figuran en el Salón de la Fama de los Grammy.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

The Rolling Stoneespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit