ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolling Stones honra "Tattoo You" con 9 canciones nuevas

Lanzado el 24 de agosto de 1981, "Tattoo You'' fue un collage de canciones de las sesiones de la banda que se remontan a varios años atrás.

19 de agosto 2021, 11:23hs
Rolling Stones honra Tattoo You con 9 canciones nuevas
Rolling Stones honra Tattoo You con 9 canciones nuevas
Seguinos en Google

Los Rolling Stones celebran el 40mo aniversario de su álbum "Tattoo You'' con una colección remasterizada que incluye nueve canciones inéditas.

El álbum de 11 cortes saldrá el 22 de octubre e incluirá los temas "Hang Fire'', "Waiting on a Friend'' y la canción de apertura "Start Me Up''. Los formatos de lujo también incluirán los álbumes "Lost & Found: Rarities'' y "Still Life: Wembley Stadium 1982'', este último con 26 canciones.

El álbum "Lost & Found: Rarities'' incluye la original "Living in the Heart of Love'', una versión de "Shame, Shame, Shame'' de Jimmy Reed, un cover de "Drift Away'' de Dobie Gray y una versión con tintes reggae de "Start Me Up''.

El lanzamiento llega mientras los rockeros preparan 13 nuevas fechas para su gira "No Filter'' por Estados Unidos. El nuevo itinerario comienza el 26 de septiembre en St. Louis y se extiende hasta noviembre.

Lanzado el 24 de agosto de 1981, "Tattoo You'' fue un collage de canciones de las sesiones de la banda que se remontan a varios años atrás.

El disco nominado al Grammy sigue siendo el último de los Stones que alcanzó el No. 1 en las listas de popularidad de Estados Unidos, llegando al primer lugar el 19 de septiembre y permaneciendo allí durante unas 10 semanas.

Los Rolling Stones recibieron su primera nominación al Grammy al álbum del año por "Some Girls'' en 1978. Los discos de la banda también incluyen "Beggars Banquet'' de 1968, "Let It Bleed'' de 1969, "Sticky Fingers'' de 1971 y "Exile en Main St.'' de 1972. Sus sencillos "Honky Tonk Women'' y "(I Can't Get No) Satisfaction'' figuran en el Salón de la Fama de los Grammy.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

The Rolling Stoneespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit