Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Tapari habló de los destrozos que sufrió la casa de Rocío Quiroz: "Está en shock y no para de llorar"

El cantante habló del mal momento que atraviesa su partenaire en el Cantando luego del fenómeno meteorológico que rompió su vivienda.

La palabra de Rodrigo Tapari tras los destrozos que sufrió la casa de Rocío Quiroz: "Está en shock y no para de llorar"

En medio del mal momento que vive Rocío Quiroz luego del temporal destruyera su casa, donde convive con su esposo y beba en Chascomús, Rodrigo Tapari se refirió a su partenaire y dio a conocer la charla privada que mantuvo con la cantante.

“Me enteré anoche. Había ido a cenar afuera con mi esposa en Canning, cerca de casa y ahí me llega con las imágenes y lo primero que pensé fue en la nena, eso fue lo primero que se me cruzó por la cabeza. Esto fue a las doce y media de la noche”, comenzó diciendo Tapari, que cantará con su coach en reemplazo de Rocío, en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Le dije que se viniera para casa, pero me dijo que gracias a Dios estaban todos bien. Me dijo que estaba en shock. Estaban ampliando su casa y eso se cae sobre la casa actual por el temporal”, agregó.

“Hablé con Rocío (Quiroz). Ella hablaba y lloraba por todo el shock de la situación porque se mezcla mucho con la final del Cantando porque es algo que los dos anhelamos".

Luego, reconoció que el hecho fue un milagro dentro de la tragedia que los sorprendió: “Gracias a Dios estaban en el cuarto porque cedió el techo en la parte del comedor. Fue un golpe bajo para ella porque viene peleando mucho por su casa. Tanto sacrificio para que esto suceda. Le mandamos un beso y lo mejor”.

“Hablé con ella. Hablaba y lloraba por todo el shock de la situación porque se mezcla mucho con la final del Cantando porque es algo que los dos anhelamos. Ella quiere estar acá, pero tiene que estar allá apoyando a su esposo. Hay amigos que les está dando una mano para limpiar y emprolijar lo que se destruyó para que esté habitable. Es tremendo”, cerró el músico, a corazón abierto.