ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari habló de los destrozos que sufrió la casa de Rocío Quiroz: "Está en shock y no para de llorar"

El cantante habló del mal momento que atraviesa su partenaire en el Cantando luego del fenómeno meteorológico que rompió su vivienda.

11 de enero 2021, 20:54hs
Video Placeholder
La palabra de Rodrigo Tapari tras los destrozos que sufrió la casa de Rocío Quiroz: "Está en shock y no para de llorar"
Seguinos en Google

En medio del mal momento que vive Rocío Quiroz luego del temporal destruyera su casa, donde convive con su esposo y beba en Chascomús, Rodrigo Tapari se refirió a su partenaire y dio a conocer la charla privada que mantuvo con la cantante.

“Me enteré anoche. Había ido a cenar afuera con mi esposa en Canning, cerca de casa y ahí me llega con las imágenes y lo primero que pensé fue en la nena, eso fue lo primero que se me cruzó por la cabeza. Esto fue a las doce y media de la noche”, comenzó diciendo Tapari, que cantará con su coach en reemplazo de Rocío, en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Le dije que se viniera para casa, pero me dijo que gracias a Dios estaban todos bien. Me dijo que estaba en shock. Estaban ampliando su casa y eso se cae sobre la casa actual por el temporal”, agregó.

“Hablé con Rocío (Quiroz). Ella hablaba y lloraba por todo el shock de la situación porque se mezcla mucho con la final del Cantando porque es algo que los dos anhelamos".

Luego, reconoció que el hecho fue un milagro dentro de la tragedia que los sorprendió: “Gracias a Dios estaban en el cuarto porque cedió el techo en la parte del comedor. Fue un golpe bajo para ella porque viene peleando mucho por su casa. Tanto sacrificio para que esto suceda. Le mandamos un beso y lo mejor”.

“Hablé con ella. Hablaba y lloraba por todo el shock de la situación porque se mezcla mucho con la final del Cantando porque es algo que los dos anhelamos. Ella quiere estar acá, pero tiene que estar allá apoyando a su esposo. Hay amigos que les está dando una mano para limpiar y emprolijar lo que se destruyó para que esté habitable. Es tremendo”, cerró el músico, a corazón abierto.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Rodrigo TapariRocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit