ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari habló de los destrozos que sufrió la casa de Rocío Quiroz: "Está en shock y no para de llorar"

El cantante habló del mal momento que atraviesa su partenaire en el Cantando luego del fenómeno meteorológico que rompió su vivienda.

11 de enero 2021, 20:54hs
Video Placeholder
La palabra de Rodrigo Tapari tras los destrozos que sufrió la casa de Rocío Quiroz: "Está en shock y no para de llorar"
Seguinos en Google

En medio del mal momento que vive Rocío Quiroz luego del temporal destruyera su casa, donde convive con su esposo y beba en Chascomús, Rodrigo Tapari se refirió a su partenaire y dio a conocer la charla privada que mantuvo con la cantante.

“Me enteré anoche. Había ido a cenar afuera con mi esposa en Canning, cerca de casa y ahí me llega con las imágenes y lo primero que pensé fue en la nena, eso fue lo primero que se me cruzó por la cabeza. Esto fue a las doce y media de la noche”, comenzó diciendo Tapari, que cantará con su coach en reemplazo de Rocío, en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Le dije que se viniera para casa, pero me dijo que gracias a Dios estaban todos bien. Me dijo que estaba en shock. Estaban ampliando su casa y eso se cae sobre la casa actual por el temporal”, agregó.

“Hablé con Rocío (Quiroz). Ella hablaba y lloraba por todo el shock de la situación porque se mezcla mucho con la final del Cantando porque es algo que los dos anhelamos".

Luego, reconoció que el hecho fue un milagro dentro de la tragedia que los sorprendió: “Gracias a Dios estaban en el cuarto porque cedió el techo en la parte del comedor. Fue un golpe bajo para ella porque viene peleando mucho por su casa. Tanto sacrificio para que esto suceda. Le mandamos un beso y lo mejor”.

“Hablé con ella. Hablaba y lloraba por todo el shock de la situación porque se mezcla mucho con la final del Cantando porque es algo que los dos anhelamos. Ella quiere estar acá, pero tiene que estar allá apoyando a su esposo. Hay amigos que les está dando una mano para limpiar y emprolijar lo que se destruyó para que esté habitable. Es tremendo”, cerró el músico, a corazón abierto.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Rodrigo TapariRocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit