ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya apareció en El Marginal 2 como un temible preso que se le plantó a Diosito: ¡lluvia de memes!

El actor interpreta a un convicto de La Sub 21 que pelea por el poder en el penal, y en Twitter estallaron las reacciones.

01 de agosto 2018, 10:43hs
El video con el adelanto de Rodrigo Noya como Oaky en El Marginal 2

El anticipo del personaje que Rodrigo Noya (24) interpreta en El Marginal 2 generó un intenso debate en las redes sociales, ya que muchos cuestionaron que el actor diera el perfil de un temible convicto. Por lo que se vio, el ex Agrandadytos se pone en la piel de Oaky, uno de los integrantes de La Sub 21, estimado por los reclusos jóvenes y observado con preocupación por los veteranos, que ven en él una amenaza para el control del penal.

Así es que, en una violenta escena, Rodrigo Noya se planta delante de Diosito, el personaje de Nicolás Furtado, y manda a uno de sus secuaces a que le pegue una trompada en la boca al menor de los hermanos Borges. Entonces, dada las diferencias físicas de Diosito y Oaky, en Twitter estallaron los memes sobre el joven actor.

Temas de la nota

Rodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

LA TIENE CLARA

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar

EXIGENTE

El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López

MAMÁ REGIA

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar
  • El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López
  • Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister
  • Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit