ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló el fuerte malestar de la familia Forlán con Andrés Nara: "Les molestaba que chapeaba con ellos"

El periodista contó una interna con el padre de Zaira, que habría sido uno de los factores determinantes en la separación.

14 de mayo 2021, 08:24hs
Rodrigo Lussich reveló el fuerte malestar de la familia Forlán con Andrés Nara

A diez años de que la relación de pareja de Zaira Nara y Diego Forlán llegara a su final, el culebrón de amor y escándalos volvió a ser noticias tras la presencia de la modelo y conductora por Los Mammones, programa en el que fue consultada por la cancelación de su boda, faltando días para que se concretara.

Analizando los motivos de la ruptura, Rodrigo Lussich opinó sobre la firma de un contrato prenupcial que habría incomodado a la modelo y puso en escena a Andrés Nara como un “elemento” más que desencadenó el quiebre del vínculo entre Zaira y Diego.

"Por un lado, está el contrato prenupcial, de cinco palos, que ella le habría dicho 'esto es amor, me ofendés'. Ahí se pudrió todo", comenzó diciendo el periodista y conductor en Intrusos.

"A LOS FORLÁN LES MOLESTABA QUE ANDRÉS NARA HACÍA NEGOCIOS EN NOMBRE DE ELLOS. BUSCABA REPRESENTACIONES, DECÍA 'YO ESTOY CON LOS FORLÁN', 'MI YERNO FORLÁN'. CHAPEABA CON ELLOS".

Luego reveló una supuesta interna familiar del clan Forlán con el padre de Zaira: "También está la cuestión de que a los Forlán les molestaba que Andrés Nara hacía negocios en nombre de ellos. Buscaba representaciones, decía 'yo estoy con los Forlán’, ‘mi yerno Forlán'. Chapeaba con los Forlán. Todo esto fue mellando una relación que no llegó al matrimonio".

Leé también

La primera foto familiar de Zaira Nara con su papá tras su reconciliación

La furia de Zaira Nara al ver una encuesta de Intrusos en Twitter: "Esto que están haciendo ya es una falta de respeto"

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánAndrés NaraRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

ANGUSTIADO

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

¡epa!

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El atrapante thriller político de 5 capítulos que está entre lo más visto de Netflix
  • Palmeritas dulces: cómo hacer una masa crocante en sólo 3 pasos
  • Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración
  • Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit