Rodrigo Lussich le respondió a Pampita tras el rumor de affaire con Vico D’Alessandro: "Vergüenza es mentir"

El periodista salió al cruce de la conductora en Twitter y le recordó la buena onda de Pico Mónaco con el actor.

Rodrigo Lussich le respondió a Pampita tras el rumor de affaire con Vico D’Alessandro: Vergüenza es mentir
Rodrigo Lussich le respondió a Pampita tras el rumor de affaire con Vico D’Alessandro: Vergüenza es mentir

Soltera y sin apuro, Pampita volvió a ser foco de un rumor de affaire, en este caso con Victorio D’Alessandro. Quien dio la información fue Rodrigo Lussich en Confrontados: "Pampita tuvo una noche con un galán del momento. Al menos pasaron una noche, no sabemos si más. Amigos de él dicen que él llegó al lecho de la mujer más deseada de Argentina, que hoy está soltera".

Sin embargo, la diosa negó la versión con un furioso tweet: "¡¡Mentira total! ¡Que los de 'Sugar' hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!".

Indignado, el periodista replicó por la red social del pajarito: "Tus desmentidas me dan un miedo... Pasaste de desmentir hasta el cansancio tus crisis con Vicuña, hiciste un festejo de 10 años de relación para las tapas de revista y al mes estabas a los gritos en un motorhome... ¡Y separada! ¡Vergüenza también es mentir! Aparte, ¿meter ‘a los de Sugar’ en ésto? Mmm... ¿Por qué esa conclusión? Mmm... Y además, tu ex Pico, ¿no es amigo de Vico? ¿No lo conociste nunca? En fin... todo raro”. Al final de su descargo contra Pampita, Rodrigo Lussich posteó una foto de Victorio D’Alessandro abrazado a Pico Mónaco: “¡He aquí las respuestas a todas las desmentidas y los indignados! Calma muchachos que todo tiene sus explicaciones. Y no metan a Sugar, que es gente de bien. ¡Saludos para todos!".

¡Mirá los tweets!