ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich le pidió a Jorge Rial que no deje afuera de su fiesta de cumpleaños al equipo de Intrusos: "Esperemos seguir todos invitados"

El conductor recordó que este año el periodista cumple 60 años y le reclamó que invite a todo el plantel.

18 de agosto 2021, 16:36hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich le reprochó a Jorge Rial estar en la lista de invitados de sus 60 años
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich recordó que Jorge Rial expresó en Intrusos sus deseos de realizar una fiesta por sus 60 años y le reclamó en vivo estar en la lista de invitados junto a su actual panel tras sus cruces. Desde la emisión de América, el conductor hizo un filoso comentario dirigido al periodista, quien dejó de formar parte del programa por TV Nostra.

“Este es el año que Jorge Rial cumple 60 años”, recordó Adrián Pallares y su compañero de conducción sumó: “Rial dijo que quería, si pandemia mediante permitía, festejar sus 60 años, que esperemos seguir todos invitados. Espero que sigamos todos invitados, lo dijo en este plantel acá en los escandalones”.

Cabe recordar que Jorge Rial apostó a un nuevo proyecto y formato televisivo cuando determinó dejar la conducción de Intrusos en este 2021. Desde aquel entonces, Lussich y Pallares tomaron las riendas del programa para darle una vuelta totalmente diferente a su estilo original y él terminó por desvincularse totalmente de América. En la sección de los escandalones, el conductor lo chicaneó con su cumpleaños y dio que hablar.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit