ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante contra Andy Kusnetzoff: "Ese programa de chimentos que hace los sábados”

El conductor de Intrusos habló del ciclo de su colega, Podemos Hablar, de forma irónica.

18 de mayo 2021, 16:55hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich sin filtro contra Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

Desde Intrusos, Rodrigo Lussich hizo referencia de forma picante al programa que conduce Andy Kusnetzoff los sábados por la noche, Podemos Hablar. El periodista revivió una de las preguntas que el conductor hizo en la última emisión y se refirió a este sin filtros.

“El nombre de la genitalidad. Todo esto empezó en PH, con Andy, en ese programa de chimentos que hace los sábados”, expresó Lussich y Pallares agregó: “Si nosotros le hubiésemos preguntado a Horacio Cabak: ¿La última vez que hiciste el amor?, estaríamos prendidos fuego, nos hubieran cerrado las puertas e incendiado”.

"Ese programa de chimentos que hace los sábados".

Con indignación, Adrián admitió: “Pero Andy lo pregunta y nada”. Por su parte, Rodrigo Lussich resaltó algunas de las respuestas que los invitados dieron cuando les consultaron cómo se llaman sus genitales: “Lizy Tagliani se llama Perla ahí abajo, Dany La Chepi se llama Agustina en homenaje a la Cherri, Carlos Nair se llama Nahuelito”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Rodrigo LussichAndy KusnetzoffIntrusosPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit