ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante contra Andy Kusnetzoff: "Ese programa de chimentos que hace los sábados”

El conductor de Intrusos habló del ciclo de su colega, Podemos Hablar, de forma irónica.

18 de mayo 2021, 16:55hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich sin filtro contra Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

Desde Intrusos, Rodrigo Lussich hizo referencia de forma picante al programa que conduce Andy Kusnetzoff los sábados por la noche, Podemos Hablar. El periodista revivió una de las preguntas que el conductor hizo en la última emisión y se refirió a este sin filtros.

“El nombre de la genitalidad. Todo esto empezó en PH, con Andy, en ese programa de chimentos que hace los sábados”, expresó Lussich y Pallares agregó: “Si nosotros le hubiésemos preguntado a Horacio Cabak: ¿La última vez que hiciste el amor?, estaríamos prendidos fuego, nos hubieran cerrado las puertas e incendiado”.

"Ese programa de chimentos que hace los sábados".

Con indignación, Adrián admitió: “Pero Andy lo pregunta y nada”. Por su parte, Rodrigo Lussich resaltó algunas de las respuestas que los invitados dieron cuando les consultaron cómo se llaman sus genitales: “Lizy Tagliani se llama Perla ahí abajo, Dany La Chepi se llama Agustina en homenaje a la Cherri, Carlos Nair se llama Nahuelito”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo LussichAndy KusnetzoffIntrusosPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit