ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, irónico sobre los cambios estéticos de José Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann: "Está como si le hubiera agarrado un viento"

El conductor de Intrusos hizo comentarios sin filtros del piloto de automovilismo.

08 de septiembre 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picantísimo con José Manuel Urcera y sus cambios estéticos desde que está con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich habló de José Manuel Urcera y Nicole Neumann tras el último escándalo con Micaela Álvarez en el Sur del país. En Intrusos, el conductor fue irónico con los cambios estéticos que el piloto de automovilismo se habría hecho en el rostro desde que está con la modelo.

“Esta es la publicación de Nikita en la nieve divina con Manu”, comenzó el periodista en la emisión de América mientras mostraban las fotografías de la pareja en sus excursiones en la nieve y Adrián Pallares agregó: “Él está re contento, más allá del botox que tiene encima que siempre está como…”.

Entonces Lussich terminó la frase de su compañero picantísimo. “Él está fascinado, es cierto que quedó, como dice Adri, como si le hubiera agarrado un viento”, dijo y Virginia Gallardo sumó: “Están compartiendo fotos todo el tiempo, historias. Me atrevo a algo más, al principio se comentaban con emojis, corazones, caritas y ahora es ‘love you’ como que dieron un pasito más”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Rodrigo LussichNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
CÓMO LO ACOMPAÑA

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
  • MSHOW - Programa del19/02/26 BETO CASELLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN NUEVO PROGRAMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit