ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, irónico sobre los cambios estéticos de José Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann: "Está como si le hubiera agarrado un viento"

El conductor de Intrusos hizo comentarios sin filtros del piloto de automovilismo.

08 de septiembre 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picantísimo con José Manuel Urcera y sus cambios estéticos desde que está con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich habló de José Manuel Urcera y Nicole Neumann tras el último escándalo con Micaela Álvarez en el Sur del país. En Intrusos, el conductor fue irónico con los cambios estéticos que el piloto de automovilismo se habría hecho en el rostro desde que está con la modelo.

“Esta es la publicación de Nikita en la nieve divina con Manu”, comenzó el periodista en la emisión de América mientras mostraban las fotografías de la pareja en sus excursiones en la nieve y Adrián Pallares agregó: “Él está re contento, más allá del botox que tiene encima que siempre está como…”.

Entonces Lussich terminó la frase de su compañero picantísimo. “Él está fascinado, es cierto que quedó, como dice Adri, como si le hubiera agarrado un viento”, dijo y Virginia Gallardo sumó: “Están compartiendo fotos todo el tiempo, historias. Me atrevo a algo más, al principio se comentaban con emojis, corazones, caritas y ahora es ‘love you’ como que dieron un pasito más”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Rodrigo LussichNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit