ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, irónico sobre los cambios estéticos de José Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann: "Está como si le hubiera agarrado un viento"

El conductor de Intrusos hizo comentarios sin filtros del piloto de automovilismo.

08 de septiembre 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picantísimo con José Manuel Urcera y sus cambios estéticos desde que está con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich habló de José Manuel Urcera y Nicole Neumann tras el último escándalo con Micaela Álvarez en el Sur del país. En Intrusos, el conductor fue irónico con los cambios estéticos que el piloto de automovilismo se habría hecho en el rostro desde que está con la modelo.

“Esta es la publicación de Nikita en la nieve divina con Manu”, comenzó el periodista en la emisión de América mientras mostraban las fotografías de la pareja en sus excursiones en la nieve y Adrián Pallares agregó: “Él está re contento, más allá del botox que tiene encima que siempre está como…”.

Entonces Lussich terminó la frase de su compañero picantísimo. “Él está fascinado, es cierto que quedó, como dice Adri, como si le hubiera agarrado un viento”, dijo y Virginia Gallardo sumó: “Están compartiendo fotos todo el tiempo, historias. Me atrevo a algo más, al principio se comentaban con emojis, corazones, caritas y ahora es ‘love you’ como que dieron un pasito más”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Rodrigo LussichNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit