ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, irónico sobre los cambios estéticos de José Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann: "Está como si le hubiera agarrado un viento"

El conductor de Intrusos hizo comentarios sin filtros del piloto de automovilismo.

08 de septiembre 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picantísimo con José Manuel Urcera y sus cambios estéticos desde que está con Nicole Neumann
Seguinos en

Rodrigo Lussich habló de José Manuel Urcera y Nicole Neumann tras el último escándalo con Micaela Álvarez en el Sur del país. En Intrusos, el conductor fue irónico con los cambios estéticos que el piloto de automovilismo se habría hecho en el rostro desde que está con la modelo.

“Esta es la publicación de Nikita en la nieve divina con Manu”, comenzó el periodista en la emisión de América mientras mostraban las fotografías de la pareja en sus excursiones en la nieve y Adrián Pallares agregó: “Él está re contento, más allá del botox que tiene encima que siempre está como…”.

Entonces Lussich terminó la frase de su compañero picantísimo. “Él está fascinado, es cierto que quedó, como dice Adri, como si le hubiera agarrado un viento”, dijo y Virginia Gallardo sumó: “Están compartiendo fotos todo el tiempo, historias. Me atrevo a algo más, al principio se comentaban con emojis, corazones, caritas y ahora es ‘love you’ como que dieron un pasito más”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Rodrigo LussichNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit