ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich criticó con todo a Wanda Nara por su actitud en una nota: "Espantosamente desagradable"

El conductor de Socios miró a cámara y cuestionó fuerte a la empresaria, por el modo que procedió en Ezeiza con la prensa presente.

03 de agosto 2022, 12:03hs
Video Placeholder
¡Con los tapones de punta! Rodrigo Lussich fue lapidario con Wanda Nara por su actitud en una nota
Seguinos en

Esta semana, Wanda Nara llegó a la Argentina y a los integrantes Socios del Espectáculo les llamó la atención la actitud negativa y mala onda de la empresaria en Ezeiza, en la nota que le dio al cronista, sin detener el paso y con fastidio. Indignadísimo, Rodrigo Lussich la cruzó muy fuerte.

"Ella llegó de muy mal humor y nos tocó padecerla. De por sí, Wanda es seca, pero de malhumor es una cosa espantosamente desagradable", disparó el conductor.

"Nos tocó soportarla. Estaba de malhumor porque venía demorada en el vuelo. Tenía cara de pocos amigos… Llegó a Ezeiza con la peor de las ondas y tuvimos la put... suerte de estar al aire nosotros y tener que soportarla", expresó Lussich, durísimo con Nara.

"Ella llegó de muy mal humor y nos tocó padecerla. De por sí, Wanda es seca, pero de malhumor es una cosa espantosamente desagradable".

En concordancia con Rodrigo, Paula Varela acotó: "A ella el medio la construyó, porque ella no hizo una carrera de artista. La carrera de Wanda es ser una figura mediática".

RODRIGO LUSSICH MIRÓ A CÁMARA Y FUE POR MÁS CONTRA WANDA NARA

Luego de volver a ver la nota que Wanda Nara le dio a Socios del Espectáculo cuando llegó a la Argentina, Rodrigo Lussich se indignó, miró a cámara y fue por más contra la esposa de Mauro Icardi.

"Wanda carece de todo carisma. Es un personaje de lo más antipático. Llama la atención y convoca desde la fascinación del horror"

"Wanda carece de todo carisma. Es un personaje de lo más antipático. Llama la atención y convoca desde la fascinación del horror. No porque sea horrible lo que muestra, porque siempre todo glamoroso, pero es desde la ostentación grotesca. Esta es mi lectura"

"Ella convoca desde el horror, de ver hasta dónde se va a exponer más grotescamente y hasta qué punto le podemos sacar el cuero", sentenció el periodista, letal con Wanda Nara.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Wanda NaraRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit