Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich criticó con todo a Wanda Nara por su actitud en una nota: "Espantosamente desagradable"

El conductor de Socios miró a cámara y cuestionó fuerte a la empresaria, por el modo que procedió en Ezeiza con la prensa presente.

¡Con los tapones de punta! Rodrigo Lussich fue lapidario con Wanda Nara por su actitud en una nota

Esta semana, Wanda Nara llegó a la Argentina y a los integrantes Socios del Espectáculo les llamó la atención la actitud negativa y mala onda de la empresaria en Ezeiza, en la nota que le dio al cronista, sin detener el paso y con fastidio. Indignadísimo, Rodrigo Lussich la cruzó muy fuerte.

"Ella llegó de muy mal humor y nos tocó padecerla. De por sí, Wanda es seca, pero de malhumor es una cosa espantosamente desagradable", disparó el conductor.

"Nos tocó soportarla. Estaba de malhumor porque venía demorada en el vuelo. Tenía cara de pocos amigos… Llegó a Ezeiza con la peor de las ondas y tuvimos la put... suerte de estar al aire nosotros y tener que soportarla", expresó Lussich, durísimo con Nara.

"Ella llegó de muy mal humor y nos tocó padecerla. De por sí, Wanda es seca, pero de malhumor es una cosa espantosamente desagradable".

En concordancia con Rodrigo, Paula Varela acotó: "A ella el medio la construyó, porque ella no hizo una carrera de artista. La carrera de Wanda es ser una figura mediática".

RODRIGO LUSSICH MIRÓ A CÁMARA Y FUE POR MÁS CONTRA WANDA NARA

Luego de volver a ver la nota que Wanda Nara le dio a Socios del Espectáculo cuando llegó a la Argentina, Rodrigo Lussich se indignó, miró a cámara y fue por más contra la esposa de Mauro Icardi.

"Wanda carece de todo carisma. Es un personaje de lo más antipático. Llama la atención y convoca desde la fascinación del horror"

"Wanda carece de todo carisma. Es un personaje de lo más antipático. Llama la atención y convoca desde la fascinación del horror. No porque sea horrible lo que muestra, porque siempre todo glamoroso, pero es desde la ostentación grotesca. Esta es mi lectura"

"Ella convoca desde el horror, de ver hasta dónde se va a exponer más grotescamente y hasta qué punto le podemos sacar el cuero", sentenció el periodista, letal con Wanda Nara.