ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich debuta esta temporada en Mar del Plata con su obra teatral "Escandalones en vivo"

Debuta el sábado 2 de enero a las 22.30 en el Teatro Mar del Plata.

29 de diciembre 2020, 17:41hs
Rodrigo Lussich debuta esta temporada en Mar del Plata con su obra teatral "Escandalones en vivo"
Rodrigo Lussich debuta esta temporada en Mar del Plata con su obra teatral "Escandalones en vivo"
Seguinos en Google

El periodista de espectáculos Rodrigo Lussich estrenará su obra teatral Escandalones en vivo el próximo sábado 2 de enero a las 22.30 en el Teatro Mar del Plata, con un show de chismes de la farándula y del divertido mundo del espectáculo.

El exitoso segmento televisivo que se transformó en un programa propio se presenta así en temporada para ofrecer sus grandes hits en vivo.

El teatro Mar del Plata será el escenario de lo que se propone como "una hora de diversión para toda la familia" donde la risa será la clave para poder hablar de los famosos con la mirada atrevida Lussich, un showman que presentará los temas más picantes y más calientes: los programas de televisión más exitosos, las figuras más renombradas, el mundo mediático y los personajes del momento.

Entre canciones, anécdotas de su vida y los cinco "escandalones" más divertidos de la tele, el reconocido periodista de espectáculos se presentará también 8 y 9 de enero en la misma sala marplatense ubicada en la Avenida Luro al 2300.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit