ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, contundente sobre el encuentro de Mauro Icardi y China Suárez: "Fue infidelidad; ¿cuánto hicieron en el intento?"

Al conductor de Intrusos no le cierran las explicaciones del marido de Wanda y de la actriz.

09 de noviembre 2021, 16:36hs
Video Placeholder
La conclusión de Rodrigo Lussich sobre el encuentro entre Mauro Icardi y China Suárez: "Fue infidelidad"
Seguinos en Google

Si bien Mauro Icardi aseguró que no tuvo sexo con la China Suárez cuando se vieron a solas en un hotel de París, Rodrigo Lussich la traición del delantero de PSG a Wanda Nara existió igual: "No deja de ser infidelidad. China Suárez en todo caso se limpia diciendo que con Icardi intentaron, pero no pudieron".

Enfático y en tono irónico, el conductor de Intrusos exclamó: "En el intento, ¿cuánto hicieron? El tío Pete (sic) apareció divino apretando los dientes. ¿Cuánto esfuerzo hicieron para que funcione?".

En ese momento, Adrián Pallares les dio el beneficio de la duda a Icardi y la China: "Son generaciones virtuales, ojo. Capaz que les camina más la cabeza así".

Entonces, Lussich comentó: "En el chat porno seguro pasaron más cosas que en la realidad. Porque hay tanta expectativa que llegás ahí, cuerpo a cuerpo, y no te responde... ¿Entendés?"

Al final, Rodrigo Lussich abogó por la consolidación de la pareja de China Suárez y Mauro Icardi, pese a Wanda Nara: "Dios quiera que la China e Icardi terminen juntos".

MAURO ICARDI RECONOCIÓ SU ENCUENTRO A SOLAS CON CHINA SUÁREZ

Acorralado, Mauro Icardi habló por teléfono con Yanina Latorre para sincerarse respecto de su encuentro con China Suárez en París, mientras Wanda Nara escuchaba toda la conversación a su lado. "Es todo verdad; pero no tuve sexo con ella", admitió el padre de Francesca (6) e Isabella (5).

"Yo reservé esa habitación y la puse a nombre del polista Facundo Fernández Llorente, pero sin avisarle a él porque ya no estaba en París", reconoció el delantero de PSG sobre el lujoso cuarto en el hotel Le Royal Monceau.

En esa misma confesión, Icardi explicó que su cuñado, "Jakob von Plessen" lo estaba "esperando en el auto", y aclaró: "Le regalé la remera rosa de PSG a la China".

Al final, Mauro Icardi justificó por qué no cometió un acto de infidelidad con China Suárez hacia Wanda Nara: "Tenía fiebre, me sentía mal, la China estaba ahí y le regalé la camiseta rosa de PSG. Pero no pasó nada, no tuvimos sexo".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit