ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, contundente sobre el encuentro de Mauro Icardi y China Suárez: "Fue infidelidad; ¿cuánto hicieron en el intento?"

Al conductor de Intrusos no le cierran las explicaciones del marido de Wanda y de la actriz.

09 de noviembre 2021, 16:36hs
Video Placeholder
La conclusión de Rodrigo Lussich sobre el encuentro entre Mauro Icardi y China Suárez: "Fue infidelidad"
Seguinos en Google

Si bien Mauro Icardi aseguró que no tuvo sexo con la China Suárez cuando se vieron a solas en un hotel de París, Rodrigo Lussich la traición del delantero de PSG a Wanda Nara existió igual: "No deja de ser infidelidad. China Suárez en todo caso se limpia diciendo que con Icardi intentaron, pero no pudieron".

Enfático y en tono irónico, el conductor de Intrusos exclamó: "En el intento, ¿cuánto hicieron? El tío Pete (sic) apareció divino apretando los dientes. ¿Cuánto esfuerzo hicieron para que funcione?".

En ese momento, Adrián Pallares les dio el beneficio de la duda a Icardi y la China: "Son generaciones virtuales, ojo. Capaz que les camina más la cabeza así".

Entonces, Lussich comentó: "En el chat porno seguro pasaron más cosas que en la realidad. Porque hay tanta expectativa que llegás ahí, cuerpo a cuerpo, y no te responde... ¿Entendés?"

Al final, Rodrigo Lussich abogó por la consolidación de la pareja de China Suárez y Mauro Icardi, pese a Wanda Nara: "Dios quiera que la China e Icardi terminen juntos".

MAURO ICARDI RECONOCIÓ SU ENCUENTRO A SOLAS CON CHINA SUÁREZ

Acorralado, Mauro Icardi habló por teléfono con Yanina Latorre para sincerarse respecto de su encuentro con China Suárez en París, mientras Wanda Nara escuchaba toda la conversación a su lado. "Es todo verdad; pero no tuve sexo con ella", admitió el padre de Francesca (6) e Isabella (5).

"Yo reservé esa habitación y la puse a nombre del polista Facundo Fernández Llorente, pero sin avisarle a él porque ya no estaba en París", reconoció el delantero de PSG sobre el lujoso cuarto en el hotel Le Royal Monceau.

En esa misma confesión, Icardi explicó que su cuñado, "Jakob von Plessen" lo estaba "esperando en el auto", y aclaró: "Le regalé la remera rosa de PSG a la China".

Al final, Mauro Icardi justificó por qué no cometió un acto de infidelidad con China Suárez hacia Wanda Nara: "Tenía fiebre, me sentía mal, la China estaba ahí y le regalé la camiseta rosa de PSG. Pero no pasó nada, no tuvimos sexo".

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit