ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, contundente sobre el encuentro de Mauro Icardi y China Suárez: "Fue infidelidad; ¿cuánto hicieron en el intento?"

Al conductor de Intrusos no le cierran las explicaciones del marido de Wanda y de la actriz.

09 de noviembre 2021, 16:36hs
Video Placeholder
La conclusión de Rodrigo Lussich sobre el encuentro entre Mauro Icardi y China Suárez: "Fue infidelidad"
Seguinos en Google

Si bien Mauro Icardi aseguró que no tuvo sexo con la China Suárez cuando se vieron a solas en un hotel de París, Rodrigo Lussich la traición del delantero de PSG a Wanda Nara existió igual: "No deja de ser infidelidad. China Suárez en todo caso se limpia diciendo que con Icardi intentaron, pero no pudieron".

Enfático y en tono irónico, el conductor de Intrusos exclamó: "En el intento, ¿cuánto hicieron? El tío Pete (sic) apareció divino apretando los dientes. ¿Cuánto esfuerzo hicieron para que funcione?".

En ese momento, Adrián Pallares les dio el beneficio de la duda a Icardi y la China: "Son generaciones virtuales, ojo. Capaz que les camina más la cabeza así".

Entonces, Lussich comentó: "En el chat porno seguro pasaron más cosas que en la realidad. Porque hay tanta expectativa que llegás ahí, cuerpo a cuerpo, y no te responde... ¿Entendés?"

Al final, Rodrigo Lussich abogó por la consolidación de la pareja de China Suárez y Mauro Icardi, pese a Wanda Nara: "Dios quiera que la China e Icardi terminen juntos".

MAURO ICARDI RECONOCIÓ SU ENCUENTRO A SOLAS CON CHINA SUÁREZ

Acorralado, Mauro Icardi habló por teléfono con Yanina Latorre para sincerarse respecto de su encuentro con China Suárez en París, mientras Wanda Nara escuchaba toda la conversación a su lado. "Es todo verdad; pero no tuve sexo con ella", admitió el padre de Francesca (6) e Isabella (5).

"Yo reservé esa habitación y la puse a nombre del polista Facundo Fernández Llorente, pero sin avisarle a él porque ya no estaba en París", reconoció el delantero de PSG sobre el lujoso cuarto en el hotel Le Royal Monceau.

En esa misma confesión, Icardi explicó que su cuñado, "Jakob von Plessen" lo estaba "esperando en el auto", y aclaró: "Le regalé la remera rosa de PSG a la China".

Al final, Mauro Icardi justificó por qué no cometió un acto de infidelidad con China Suárez hacia Wanda Nara: "Tenía fiebre, me sentía mal, la China estaba ahí y le regalé la camiseta rosa de PSG. Pero no pasó nada, no tuvimos sexo".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit