ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, contundente sobre el encuentro de Mauro Icardi y China Suárez: "Fue infidelidad; ¿cuánto hicieron en el intento?"

Al conductor de Intrusos no le cierran las explicaciones del marido de Wanda y de la actriz.

09 de noviembre 2021, 16:36hs
Video Placeholder
La conclusión de Rodrigo Lussich sobre el encuentro entre Mauro Icardi y China Suárez: "Fue infidelidad"
Seguinos en Google

Si bien Mauro Icardi aseguró que no tuvo sexo con la China Suárez cuando se vieron a solas en un hotel de París, Rodrigo Lussich la traición del delantero de PSG a Wanda Nara existió igual: "No deja de ser infidelidad. China Suárez en todo caso se limpia diciendo que con Icardi intentaron, pero no pudieron".

Enfático y en tono irónico, el conductor de Intrusos exclamó: "En el intento, ¿cuánto hicieron? El tío Pete (sic) apareció divino apretando los dientes. ¿Cuánto esfuerzo hicieron para que funcione?".

En ese momento, Adrián Pallares les dio el beneficio de la duda a Icardi y la China: "Son generaciones virtuales, ojo. Capaz que les camina más la cabeza así".

Entonces, Lussich comentó: "En el chat porno seguro pasaron más cosas que en la realidad. Porque hay tanta expectativa que llegás ahí, cuerpo a cuerpo, y no te responde... ¿Entendés?"

Al final, Rodrigo Lussich abogó por la consolidación de la pareja de China Suárez y Mauro Icardi, pese a Wanda Nara: "Dios quiera que la China e Icardi terminen juntos".

MAURO ICARDI RECONOCIÓ SU ENCUENTRO A SOLAS CON CHINA SUÁREZ

Acorralado, Mauro Icardi habló por teléfono con Yanina Latorre para sincerarse respecto de su encuentro con China Suárez en París, mientras Wanda Nara escuchaba toda la conversación a su lado. "Es todo verdad; pero no tuve sexo con ella", admitió el padre de Francesca (6) e Isabella (5).

"Yo reservé esa habitación y la puse a nombre del polista Facundo Fernández Llorente, pero sin avisarle a él porque ya no estaba en París", reconoció el delantero de PSG sobre el lujoso cuarto en el hotel Le Royal Monceau.

En esa misma confesión, Icardi explicó que su cuñado, "Jakob von Plessen" lo estaba "esperando en el auto", y aclaró: "Le regalé la remera rosa de PSG a la China".

Al final, Mauro Icardi justificó por qué no cometió un acto de infidelidad con China Suárez hacia Wanda Nara: "Tenía fiebre, me sentía mal, la China estaba ahí y le regalé la camiseta rosa de PSG. Pero no pasó nada, no tuvimos sexo".

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit