ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó que Dady Brieva fue internado por un sangrado intestinal: "Tal vez tenga que pasar por quirófano"

El periodista dio detalles del problema de salud que atraviesa el actor de 64 años.

10 de junio 2021, 15:14hs
Dady Brieva fue internado por una hemorragia intestinal
Dady Brieva fue internado por una hemorragia intestinal
Seguinos en Google

Dady Brieva fue hospitalizado en el Sanatorio Anchorena, clínica en la que le detectaron un sangrado intestinal por lo que podría pasar por quirófano. Según reveló Rodrigo Lussich, el actor ingresó con un malestar estomacal y determinaron internarlo para detectar la causa del problema.

“Tenía un malestar estomacal, por eso se internó por orden y consejo de sus médicos. Hablé con él y me autorizó a contarlo. No es algo grave pero sí de cuidado. Están esperando resultados, tal vez tenga que pasar por quirófano para resolver algún problema”, expresó el conductor de Intrusos.

Cabe recordar que Brieva y su esposa, Mariela Anchipi, se contagiaron de coronavirus en abril de este año. Situación que generó preocupación entre los seguidores de ambos y ahora una vez más se esperan noticias acerca de su estado salud, esta vez por un malestar estomacal. Lussich expresó que el actor tiene esperanzas de poder ser dado de alta para este fin de semana.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Dady BrievaRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit