ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó que Dady Brieva fue internado por un sangrado intestinal: "Tal vez tenga que pasar por quirófano"

El periodista dio detalles del problema de salud que atraviesa el actor de 64 años.

10 de junio 2021, 15:14hs
Dady Brieva fue internado por una hemorragia intestinal
Dady Brieva fue internado por una hemorragia intestinal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dady Brieva fue hospitalizado en el Sanatorio Anchorena, clínica en la que le detectaron un sangrado intestinal por lo que podría pasar por quirófano. Según reveló Rodrigo Lussich, el actor ingresó con un malestar estomacal y determinaron internarlo para detectar la causa del problema.

“Tenía un malestar estomacal, por eso se internó por orden y consejo de sus médicos. Hablé con él y me autorizó a contarlo. No es algo grave pero sí de cuidado. Están esperando resultados, tal vez tenga que pasar por quirófano para resolver algún problema”, expresó el conductor de Intrusos.

Cabe recordar que Brieva y su esposa, Mariela Anchipi, se contagiaron de coronavirus en abril de este año. Situación que generó preocupación entre los seguidores de ambos y ahora una vez más se esperan noticias acerca de su estado salud, esta vez por un malestar estomacal. Lussich expresó que el actor tiene esperanzas de poder ser dado de alta para este fin de semana.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Dady BrievaRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit