ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó que Dady Brieva fue internado por un sangrado intestinal: "Tal vez tenga que pasar por quirófano"

El periodista dio detalles del problema de salud que atraviesa el actor de 64 años.

10 de junio 2021, 15:14hs
Dady Brieva fue internado por una hemorragia intestinal
Dady Brieva fue internado por una hemorragia intestinal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dady Brieva fue hospitalizado en el Sanatorio Anchorena, clínica en la que le detectaron un sangrado intestinal por lo que podría pasar por quirófano. Según reveló Rodrigo Lussich, el actor ingresó con un malestar estomacal y determinaron internarlo para detectar la causa del problema.

“Tenía un malestar estomacal, por eso se internó por orden y consejo de sus médicos. Hablé con él y me autorizó a contarlo. No es algo grave pero sí de cuidado. Están esperando resultados, tal vez tenga que pasar por quirófano para resolver algún problema”, expresó el conductor de Intrusos.

Cabe recordar que Brieva y su esposa, Mariela Anchipi, se contagiaron de coronavirus en abril de este año. Situación que generó preocupación entre los seguidores de ambos y ahora una vez más se esperan noticias acerca de su estado salud, esta vez por un malestar estomacal. Lussich expresó que el actor tiene esperanzas de poder ser dado de alta para este fin de semana.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Temas de la nota

Dady BrievaRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
REFERENTE

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

Quién se va de Gran Hermano este 7 de septiembre (CAPTURA DE X)
¿VOS QUIÉN QUERÉS QUE GANE?

Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta
  • La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?
  • El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit