ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó que Dady Brieva fue internado por un sangrado intestinal: "Tal vez tenga que pasar por quirófano"

El periodista dio detalles del problema de salud que atraviesa el actor de 64 años.

10 de junio 2021, 15:14hs
Dady Brieva fue internado por una hemorragia intestinal
Dady Brieva fue internado por una hemorragia intestinal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dady Brieva fue hospitalizado en el Sanatorio Anchorena, clínica en la que le detectaron un sangrado intestinal por lo que podría pasar por quirófano. Según reveló Rodrigo Lussich, el actor ingresó con un malestar estomacal y determinaron internarlo para detectar la causa del problema.

“Tenía un malestar estomacal, por eso se internó por orden y consejo de sus médicos. Hablé con él y me autorizó a contarlo. No es algo grave pero sí de cuidado. Están esperando resultados, tal vez tenga que pasar por quirófano para resolver algún problema”, expresó el conductor de Intrusos.

Cabe recordar que Brieva y su esposa, Mariela Anchipi, se contagiaron de coronavirus en abril de este año. Situación que generó preocupación entre los seguidores de ambos y ahora una vez más se esperan noticias acerca de su estado salud, esta vez por un malestar estomacal. Lussich expresó que el actor tiene esperanzas de poder ser dado de alta para este fin de semana.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Dady BrievaRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
MIRÁ

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit