Mientras avanzan las investigaciones sobre la muerte de Diego Armando Maradona, uno de los focos sobre los que se puso fueron las condiciones en las que el Diez tuvo su posoperatorio. Mario Baldry, pareja de Verónica Ojeda y abogado que representa al hijo de ella Diego Fernando, aseguró que la habitación en la casa de zona norte no estaba preparada para recibirlo y que incluso tenía un baño químico en el cuarto. Rodrigo Lussich desde Intrusos desmintió esto último.
“Fuentes de la gente que rodeaba a Maradona en su día a día aclaran que el baño químico en realidad era un baño ortopédico, que no es lo mismo. No había una casilla adentro de la habitación de Maradona como los que hay en un recital”, aseguró el periodista, luego de que Baldry había asegurado que la habitación "era muy simple, sin baño y chiquita”. “Era un playroom donde se sacaron los muebles para poner una cama y se le puso un baño químico. No tenía ni una chata para ir al baño", aseguró ayer la pareja de Ojeda.
“Diego tenía un baño ortopédico para alguien que no puede desplazarse. No porque tuviera problemas de ese tipo, pero tenía problemas para moverse”, remarcó Rodrigo, pero Jorge Rial fue más allá sobre el estado de salud del exfutbolista. “Chicos, también le costaba controlar los esfínteres”, completó.