ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad

La panelista contó en vivo cómo fue el apoyo que recibió del joven de 22 años en medio de la complicada situación que vive.

16 de julio 2025, 00:24hs
Video Placeholder
Foto: Instagram @yanilatorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre rompió el silencio tras el nuevo escándalo que involucra a Diego Latorre y conmovió al contar cómo afectaron a sus hijos y a su madre, Dora los posteos de Fernanda Iglesias, quien sugirió que el exfutbolista tendría un presunto affaire con un amor de su adolescencia

La panelista de LAM respondió con firmeza: “Cuando empezó todo esto dije, bueno, por ahí se pasó dos pueblos el sábado, está bien, por ahí uno recapacita. Hay gente que te dice, no está bien, está enferma. Yo creo que la maldad no tiene nada que ver con la enfermedad”, expresó visiblemente molesta.

 (Foto: Instagram @yanilatorre)
(Foto: Instagram @yanilatorre)

La conductora hizo foco en el sufrimiento de su entorno íntimo: “Pasa un día, pasan dos, pasan tres, pasan cuatro y empiezo a sentir que mis hijos están acosados. Y me voy a quedar con los mensajes de mis hijos”.

Leé más:

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

EL MENSAJE DEL HIJO DE YANINA LATORRE QUE LA HIZO LLORAR EN MEDIO DEL DURO MOMENTO CON SU MARIDO

En medio del dolor familiar, Dieguito Latorre, de 22 años, le envió un mensaje a su madre que la hizo llorar. “Yo con mi hijo no hablé de este tema porque mi hijo es para adentro. Lo vi sufriendo. (...) Me pone: ‘Te amo, mamá, sos lo máximo, de verdad. Sos lo mejor que me pasó en la vida’. Y yo me quedo con eso”, contó.

Yanina fue categórica: “Lo mejor que hice fue criarlos. Y yo no le puedo permitir a nadie que acose y extorsione a mis hijos. Juguemos el mismo juego. Porque si no, nos convertimos en extorsionadores seriales”.

Yanina y Diego Latorre  (Foto: captura América TV)
Yanina y Diego Latorre (Foto: captura América TV)

La panelista también deslizó una crítica sobre otras internas: “Marixa estaba enojada conmigo porque le llevaron mal el cuento. Pero vino de frente. No se la agarró con Lola o Dieguito. No hay derecho a hacer esas cosas”.

Leé más:

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

Temas de la nota

Dieguito LatorreYanina LatorreDiego LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo
IDA Y VUELTA

Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Emilia Mernes. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Emilia cumplió 30 años y celebró junto a Duki: el jugado look de la cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo
  • Emilia cumplió 30 años y celebró junto a Duki: el jugado look de la cantante
  • “Bardo”: Paola Barrientos y Marcelo Subiotto protagonizan la nueva obra de Ivor Martinic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit