ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, ácido con la ausencia del jurado de La Voz Argentina en el cumple de Lali: "¿Le fallaron porque la envidian?"

El conductor de Intrusos puso el foco en el faltazo de La Sole y el clan Montaner.

13 de octubre 2021, 18:34hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, durísimo con los jurados de La Voz por faltar al cumpleaños de Lali Espósito
Seguinos en Google

Lali Espósito cumplió 30 años este fin de semana y lo festejó a lo grande junto a sus amigos más cercanos, al modelo mexicano Alosian Vivancos y… sin sus compañeros de La Voz Argentina. En Intrusos, Rodrigo Lussich puso el foco en Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, y se preguntó al aire sobre las verdaderas causas de estos faltazos, barajando la posibilidad de la envidia.

“Lali no es la diva que se viene, es la que ya es. Y con Pallares, que somos muy malos, nos llamó la atención un detalle muy partícular: cómo la dejaron sola, sacando a Marley, la gente de La Voz”, dijo Lussich, y provocó que las panelistas del ciclo le señalaran que no está en Argentina. “Bueno, pueden venir. Para los curros vienen siempre. Cuando hay platita, vienen. Y La Sole tenía su recital, pero cuando terminó ¿qué basura hizo?”, indagó el conductor.

“Ahí está la duda: ¿no fueron porque no quisieron o porque no los invitaron?”, dijo Adrián Pallares instigando a Rodrigo Lussich a develar sus verdaderas sospechas. “¿Por qué le fallaron a Lali Espósito en su cumpleaños los de La Voz? ¿Por qué la envidian?”, disparó Lussich, antes de recordar que La Sole cumplió años este martes.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Lali EspósitoRicardo MontanerMau y RickySoledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit