ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, ácido con la ausencia del jurado de La Voz Argentina en el cumple de Lali: "¿Le fallaron porque la envidian?"

El conductor de Intrusos puso el foco en el faltazo de La Sole y el clan Montaner.

13 de octubre 2021, 18:34hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, durísimo con los jurados de La Voz por faltar al cumpleaños de Lali Espósito
Seguinos en Google

Lali Espósito cumplió 30 años este fin de semana y lo festejó a lo grande junto a sus amigos más cercanos, al modelo mexicano Alosian Vivancos y… sin sus compañeros de La Voz Argentina. En Intrusos, Rodrigo Lussich puso el foco en Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, y se preguntó al aire sobre las verdaderas causas de estos faltazos, barajando la posibilidad de la envidia.

“Lali no es la diva que se viene, es la que ya es. Y con Pallares, que somos muy malos, nos llamó la atención un detalle muy partícular: cómo la dejaron sola, sacando a Marley, la gente de La Voz”, dijo Lussich, y provocó que las panelistas del ciclo le señalaran que no está en Argentina. “Bueno, pueden venir. Para los curros vienen siempre. Cuando hay platita, vienen. Y La Sole tenía su recital, pero cuando terminó ¿qué basura hizo?”, indagó el conductor.

“Ahí está la duda: ¿no fueron porque no quisieron o porque no los invitaron?”, dijo Adrián Pallares instigando a Rodrigo Lussich a develar sus verdaderas sospechas. “¿Por qué le fallaron a Lali Espósito en su cumpleaños los de La Voz? ¿Por qué la envidian?”, disparó Lussich, antes de recordar que La Sole cumplió años este martes.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Lali EspósitoRicardo MontanerMau y RickySoledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit