ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, ácido con la ausencia del jurado de La Voz Argentina en el cumple de Lali: "¿Le fallaron porque la envidian?"

El conductor de Intrusos puso el foco en el faltazo de La Sole y el clan Montaner.

13 de octubre 2021, 18:34hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, durísimo con los jurados de La Voz por faltar al cumpleaños de Lali Espósito
Seguinos en Google

Lali Espósito cumplió 30 años este fin de semana y lo festejó a lo grande junto a sus amigos más cercanos, al modelo mexicano Alosian Vivancos y… sin sus compañeros de La Voz Argentina. En Intrusos, Rodrigo Lussich puso el foco en Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, y se preguntó al aire sobre las verdaderas causas de estos faltazos, barajando la posibilidad de la envidia.

“Lali no es la diva que se viene, es la que ya es. Y con Pallares, que somos muy malos, nos llamó la atención un detalle muy partícular: cómo la dejaron sola, sacando a Marley, la gente de La Voz”, dijo Lussich, y provocó que las panelistas del ciclo le señalaran que no está en Argentina. “Bueno, pueden venir. Para los curros vienen siempre. Cuando hay platita, vienen. Y La Sole tenía su recital, pero cuando terminó ¿qué basura hizo?”, indagó el conductor.

“Ahí está la duda: ¿no fueron porque no quisieron o porque no los invitaron?”, dijo Adrián Pallares instigando a Rodrigo Lussich a develar sus verdaderas sospechas. “¿Por qué le fallaron a Lali Espósito en su cumpleaños los de La Voz? ¿Por qué la envidian?”, disparó Lussich, antes de recordar que La Sole cumplió años este martes.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Lali EspósitoRicardo MontanerMau y RickySoledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit