ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, ácido con la ausencia del jurado de La Voz Argentina en el cumple de Lali: "¿Le fallaron porque la envidian?"

El conductor de Intrusos puso el foco en el faltazo de La Sole y el clan Montaner.

13 de octubre 2021, 18:34hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, durísimo con los jurados de La Voz por faltar al cumpleaños de Lali Espósito
Seguinos en Google

Lali Espósito cumplió 30 años este fin de semana y lo festejó a lo grande junto a sus amigos más cercanos, al modelo mexicano Alosian Vivancos y… sin sus compañeros de La Voz Argentina. En Intrusos, Rodrigo Lussich puso el foco en Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, y se preguntó al aire sobre las verdaderas causas de estos faltazos, barajando la posibilidad de la envidia.

“Lali no es la diva que se viene, es la que ya es. Y con Pallares, que somos muy malos, nos llamó la atención un detalle muy partícular: cómo la dejaron sola, sacando a Marley, la gente de La Voz”, dijo Lussich, y provocó que las panelistas del ciclo le señalaran que no está en Argentina. “Bueno, pueden venir. Para los curros vienen siempre. Cuando hay platita, vienen. Y La Sole tenía su recital, pero cuando terminó ¿qué basura hizo?”, indagó el conductor.

“Ahí está la duda: ¿no fueron porque no quisieron o porque no los invitaron?”, dijo Adrián Pallares instigando a Rodrigo Lussich a develar sus verdaderas sospechas. “¿Por qué le fallaron a Lali Espósito en su cumpleaños los de La Voz? ¿Por qué la envidian?”, disparó Lussich, antes de recordar que La Sole cumplió años este martes.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Lali EspósitoRicardo MontanerMau y RickySoledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit