ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, ácido con la ausencia del jurado de La Voz Argentina en el cumple de Lali: "¿Le fallaron porque la envidian?"

El conductor de Intrusos puso el foco en el faltazo de La Sole y el clan Montaner.

13 de octubre 2021, 18:34hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, durísimo con los jurados de La Voz por faltar al cumpleaños de Lali Espósito
Seguinos en Google

Lali Espósito cumplió 30 años este fin de semana y lo festejó a lo grande junto a sus amigos más cercanos, al modelo mexicano Alosian Vivancos y… sin sus compañeros de La Voz Argentina. En Intrusos, Rodrigo Lussich puso el foco en Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, y se preguntó al aire sobre las verdaderas causas de estos faltazos, barajando la posibilidad de la envidia.

“Lali no es la diva que se viene, es la que ya es. Y con Pallares, que somos muy malos, nos llamó la atención un detalle muy partícular: cómo la dejaron sola, sacando a Marley, la gente de La Voz”, dijo Lussich, y provocó que las panelistas del ciclo le señalaran que no está en Argentina. “Bueno, pueden venir. Para los curros vienen siempre. Cuando hay platita, vienen. Y La Sole tenía su recital, pero cuando terminó ¿qué basura hizo?”, indagó el conductor.

“Ahí está la duda: ¿no fueron porque no quisieron o porque no los invitaron?”, dijo Adrián Pallares instigando a Rodrigo Lussich a develar sus verdaderas sospechas. “¿Por qué le fallaron a Lali Espósito en su cumpleaños los de La Voz? ¿Por qué la envidian?”, disparó Lussich, antes de recordar que La Sole cumplió años este martes.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lali EspósitoRicardo MontanerMau y RickySoledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit