ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Guirao Díaz, un galán soltero: "Me separé después de cuatro años de pareja, me costó pero lo superé"

El actor habló con revista Pronto sobre su situación sentimental tras la ruptura con la modelo Julieta Miquelarena.

18 de mayo 2017, 15:18hs
Rodrigo Guirao Díaz volvió a la soltería (Fotos: Instagram).
Rodrigo Guirao Díaz volvió a la soltería (Fotos: Instagram).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Radicado en el exterior hace siete años, Rodrigo Guirao Díaz (37) reparte sus días entre Italia, México y Estados Unidos, donde logró una exitosa continuidad laboral.

Pero mientras que el galán brilla en el trabajo, su vida sentimental atraviesa un impasse: Rodrigo se separó de la bellísima modelo Julieta Miquelarena (22) tras cuatro en pareja.

En entrevista con la revista Pronto, reveló: “Me separé hace cinco meses, después de cuatro años de pareja con Julieta, con quien conviví y todo. Me costó separarme pero lo superé. Sigo en contacto con ella pero muy poco. Es la vida”.

Si bien Guirao Díaz asegura que por ahora no tiene ganas de encarar una nueva historia, reconoce que recibe muchos mensajes privados por Instagram de chicas: “¡Ja! (Recibo) muchos; no te voy a mentir. Me caen 300 mil y yo debo mandar 30 por día también”.

"Recibo muchos mensajes privados por Instagram; no te voy a mentir. Me caen 300 mil y yo debo mandar 30 por día también", dijo Rodrigo sobre las chicas que se acercan virtualmente.

Sí, él también envía mensajes por la red social: “Claro, ¿cómo no? Cada tanto, sí. Hay que aprovechar las redes sociales, pero con cuidado. Igual es raro volver a la soltería en estos tiempos, porque cambió mucho todo y hay un sistema nuevo de encare en las redes sociales al que yo no estaba acostumbrado”.

¿Se encontró con alguien que conoció en la red social? “No, pero me pasó algo raro. Eso de encontrarte con una persona que no conocés y que solo viste por fotos es extraño. No me gusta tanto. La mayoría de la gente miente y retoca mucho las fotos en Instagram”.

Con humildad, Rodrigo reconoció que no siempre “gana” con las mujeres: “Me pasa lo mismo que a cualquier hombre: quizá para algunas mujeres soy fachero pero para otras no. Y está bien. Además, la pinta no lo es todo. Quizás la chica que me gustó está en pareja o con otro mambo y no se puede dar. Son cosas que pasan”.

Rodrigo Guirao Díaz, un galán soltero: "Me separé después de cuatro años de pareja, me costó pero lo superé"
Rodrigo Guirao Díaz, un galán soltero: "Me separé después de cuatro años de pareja, me costó pero lo superé"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Rodrigo Guirao DíazJulieta Miquelarena

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y las redes sociales lo destrozaron (captura de Telefe e Instagram de Leo Messi)
¿QUÉ DIJO?

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

Después de hacer historia en ULTRA Buenos Aires y revolucionar Caminito con un show sorpresa, Indira Paganotto regresa al país el próximo 7 de noviembre con todo el universo ARTCORE.
¡IMPERDIBLE!

Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE
  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit