ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Guirao Díaz, un galán soltero: "Me separé después de cuatro años de pareja, me costó pero lo superé"

El actor habló con revista Pronto sobre su situación sentimental tras la ruptura con la modelo Julieta Miquelarena.

18 de mayo 2017, 15:18hs
Rodrigo Guirao Díaz volvió a la soltería (Fotos: Instagram).
Rodrigo Guirao Díaz volvió a la soltería (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Radicado en el exterior hace siete años, Rodrigo Guirao Díaz (37) reparte sus días entre Italia, México y Estados Unidos, donde logró una exitosa continuidad laboral.

Pero mientras que el galán brilla en el trabajo, su vida sentimental atraviesa un impasse: Rodrigo se separó de la bellísima modelo Julieta Miquelarena (22) tras cuatro en pareja.

En entrevista con la revista Pronto, reveló: “Me separé hace cinco meses, después de cuatro años de pareja con Julieta, con quien conviví y todo. Me costó separarme pero lo superé. Sigo en contacto con ella pero muy poco. Es la vida”.

Si bien Guirao Díaz asegura que por ahora no tiene ganas de encarar una nueva historia, reconoce que recibe muchos mensajes privados por Instagram de chicas: “¡Ja! (Recibo) muchos; no te voy a mentir. Me caen 300 mil y yo debo mandar 30 por día también”.

"Recibo muchos mensajes privados por Instagram; no te voy a mentir. Me caen 300 mil y yo debo mandar 30 por día también", dijo Rodrigo sobre las chicas que se acercan virtualmente.

Sí, él también envía mensajes por la red social: “Claro, ¿cómo no? Cada tanto, sí. Hay que aprovechar las redes sociales, pero con cuidado. Igual es raro volver a la soltería en estos tiempos, porque cambió mucho todo y hay un sistema nuevo de encare en las redes sociales al que yo no estaba acostumbrado”.

¿Se encontró con alguien que conoció en la red social? “No, pero me pasó algo raro. Eso de encontrarte con una persona que no conocés y que solo viste por fotos es extraño. No me gusta tanto. La mayoría de la gente miente y retoca mucho las fotos en Instagram”.

Con humildad, Rodrigo reconoció que no siempre “gana” con las mujeres: “Me pasa lo mismo que a cualquier hombre: quizá para algunas mujeres soy fachero pero para otras no. Y está bien. Además, la pinta no lo es todo. Quizás la chica que me gustó está en pareja o con otro mambo y no se puede dar. Son cosas que pasan”.

Rodrigo Guirao Díaz, un galán soltero: "Me separé después de cuatro años de pareja, me costó pero lo superé"
Rodrigo Guirao Díaz, un galán soltero: "Me separé después de cuatro años de pareja, me costó pero lo superé"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Rodrigo Guirao DíazJulieta Miquelarena

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit