ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles, furiosa con Barby Silenzi por insinuarse a Tyago Griffo en el Bailando: "¿Por qué una vez no probás en tirarle onda a un pibe soltero?"

La modelo se molestó por un chiste que escuchó de la bailarina de su novio y la confrontó en ShowMatch.

07 de noviembre 2017, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero fue Silvina Luna quien enfrentó a Barby Silenzi y la acusó de mandarle fotos desnuda a El Polaco. Ahora quien atacó a la ex de Francisco Delgado fue Rocío Robles. Todo empezó porque Barby en una entrevista dijo que Tyago Griffo era “un bombón” y la novia del cantante no lo toleró.

Rocío: "Hace poco entraste a peluquería, que es el lugar donde estoy todos los días, y te preguntaron por qué estabas toda mojada y vos dijiste ’así me deja el Bombito’".

Una trató a la otra de “maleducada” y la otra dijo que “no había ido a la escuela”, pero todo estalló cuando llegó el momento de bailar. “Me gusta que Tyago baile con ella, pero no me gusta que se desubique. Me la vengo fumando de principios de año. ¿Por qué no probás una vez tirarle onda a un pibe soltero? ¿Te va?”, arrojó, furiosa mientras Barby le pedía explicaciones. “¿Cuando te desubicaste? Hace poco entraste a peluquería, que es el lugar donde estoy todos los días, y te preguntaron por qué estabas toda mojada. ‘Así me deja el Bombito’, dijiste”, le recriminó. “Es un chiste y él sabe cómo soy, así que no me preocupa. Soy así”, se defendió. “Sos así de desubicada”, remató la novia de Tyago Griffo.

¡Qué momento! Mirá el cruce de Rocío Robles y Barby Silenzi en ShowMatch. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Barby SilenziRocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit