ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles destrozó a Agustina Agazzani: "Es mala leche; antes de estar con Gastón Soffritti, anduvo con otros chicos del medio"

La bailarina habló sin piedad de la participante y reveló sus supuestos amoríos con famosos. Mirá el video.

23 de agosto 2017, 12:48hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Al igual que su innegable belleza, su lengua filosa le dio mayor notoriedad a Rocío Robles en ShowMatch: el martes 22, la bailarina fue una de las protagonistas del Bailando al cruzarse con La Bomba Tucumana y asegurar en vivo que el romance con Tyago Griffo había llegado a su final. 

"Muy mala leche Agustina Agazzani. Muy mala leche tu comentario. Yo también puedo hablar de ella y de su novio".

En medio del escándalo y las lágrimas, Ángel de Brito acotó que Agustina Agazzani, la novia de Gastón Soffritti, había puesto en sus redes sociales que el Bombito había tenido un affaire con una amiga suya, haciendo que Robles se anoticie al aire de otra supuesta aventura del cantante. 

Lejos de quedarse callada, Rocío fue a Los Ángeles de la Mañana y no tuvo piedad con Agustina. "Muy mala leche Agustina Agazzani. Muy mala leche tu comentario. Yo también puedo hablar de ella y de su novio... Si hablamos, hablamos todos. Ella viene llevando a las previas del Bailando a una amiga, Belén, que es cantante, y viene tirando que estuvo con el Bombito. Cuando yo se lo pregunté a él, me dijo que sí, que habían estado en el verano", aseguró la sensual morocha. 

"Hay uno que no puedo decir porque es importante. Estuvo con actores, chicos de Disney, no me acuerdo los nombres en este momento".

Sin embargo, su descargo contra Agazzani no quedó ahí: "¿Con qué sentido mandó ese mensaje? ¿Por qué no twittea de sus novios anteriores? Si ella tuviese buena onda y me quería contar algo, me lo hubiera contado a mí. Como yo sé de sus ex... El año pasado, antes de empezar con Soffritti, andaba con chicos del medio y yo me callé la boca. Hay gente que no pierde el tiempo", dijo la bailarina. Y le dio el pie a Ángel para que le pregunte los nombres de los caballeros con los que la novia de Gastón habría tenido un amorío. 

"Hay uno que no puedo decir porque es importante. Estuvo con actores, chicos de Disney, no me acuerdo los nombres en este momento", aseguró, punzante. Y sin filtro, el conductor retrucó: "¿Me estás diciendo que es una atorrantita?". Pero Rocío se explayó manteniendo el misterio: "No digo que es una atorrantita. Te estoy diciendo que, si hablamos, hablamos las dos. Me pareció mala leche su comentario". 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Agustina AgazzaniRocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit