ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles destrozó a Agustina Agazzani: "Es mala leche; antes de estar con Gastón Soffritti, anduvo con otros chicos del medio"

La bailarina habló sin piedad de la participante y reveló sus supuestos amoríos con famosos. Mirá el video.

23 de agosto 2017, 12:48hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Al igual que su innegable belleza, su lengua filosa le dio mayor notoriedad a Rocío Robles en ShowMatch: el martes 22, la bailarina fue una de las protagonistas del Bailando al cruzarse con La Bomba Tucumana y asegurar en vivo que el romance con Tyago Griffo había llegado a su final. 

"Muy mala leche Agustina Agazzani. Muy mala leche tu comentario. Yo también puedo hablar de ella y de su novio".

En medio del escándalo y las lágrimas, Ángel de Brito acotó que Agustina Agazzani, la novia de Gastón Soffritti, había puesto en sus redes sociales que el Bombito había tenido un affaire con una amiga suya, haciendo que Robles se anoticie al aire de otra supuesta aventura del cantante. 

Lejos de quedarse callada, Rocío fue a Los Ángeles de la Mañana y no tuvo piedad con Agustina. "Muy mala leche Agustina Agazzani. Muy mala leche tu comentario. Yo también puedo hablar de ella y de su novio... Si hablamos, hablamos todos. Ella viene llevando a las previas del Bailando a una amiga, Belén, que es cantante, y viene tirando que estuvo con el Bombito. Cuando yo se lo pregunté a él, me dijo que sí, que habían estado en el verano", aseguró la sensual morocha. 

"Hay uno que no puedo decir porque es importante. Estuvo con actores, chicos de Disney, no me acuerdo los nombres en este momento".

Sin embargo, su descargo contra Agazzani no quedó ahí: "¿Con qué sentido mandó ese mensaje? ¿Por qué no twittea de sus novios anteriores? Si ella tuviese buena onda y me quería contar algo, me lo hubiera contado a mí. Como yo sé de sus ex... El año pasado, antes de empezar con Soffritti, andaba con chicos del medio y yo me callé la boca. Hay gente que no pierde el tiempo", dijo la bailarina. Y le dio el pie a Ángel para que le pregunte los nombres de los caballeros con los que la novia de Gastón habría tenido un amorío. 

"Hay uno que no puedo decir porque es importante. Estuvo con actores, chicos de Disney, no me acuerdo los nombres en este momento", aseguró, punzante. Y sin filtro, el conductor retrucó: "¿Me estás diciendo que es una atorrantita?". Pero Rocío se explayó manteniendo el misterio: "No digo que es una atorrantita. Te estoy diciendo que, si hablamos, hablamos las dos. Me pareció mala leche su comentario". 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Agustina AgazzaniRocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit