ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Rial sorprendió a Agustina Kämpfer en pleno aire con un romántico ramo de flores de parte de Jorge

La hija menor del conductor irrumpió en Desayuno Americano cuando la periodista estaba en vivo. Y certificó la buena onda que hay entre las mujeres.

27 de enero 2016, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para andar con el corazón contento y en paz, en la vida de Jorge Rial es indispensable que sus hijas aprueben a su pareja. Y, en el caso de Agustina Kämpfer, la periodista pasó con holgura la prueba de fuego.

De visita por Desayuno Americano para explicar los ejercicios de yoga que le permitieron recobrar el sueño a Jorge, la expanelista de Intratables se derritió de amor cuando vio que Rocío Rial ingresó al estudio de Pamela David.

Rial, en duplex desde Ciudad Gotik, su ciclo en radio La Red, contó: "Pasó por acá recién". Entonces, la menor del clan se abrió paso por el piso de América, a pesar de su evidente timidez, con un ramo de flores en una mano y su perro Rústico en la otra, hasta recibir el cálido abrazo de parte de Kämpfer. 

Pamela David leyó la melosa tarjeta dedicatoria que había en el ramo que Jorge Rial le envió a Agustina Kämpfer, a través de su hija Rocío: "Pensar que me iba a retirar, pero apareciste vos y cambió todo. Te amo, yo".

Enamorada, Kämpfer correspondió el halago de Rial: "Nunca pensé que fuera a ser una persona tan sensible, en el mejor sentido de la palabra. Tan abierto en su corazón. Tenía una imagen de hombre de las cavernas, duro, rígido, una locomotora que no conecta tanto con las emociones. La verdad es que descubrí una persona que tiene este tipo de gestos que te dejan... (embelesada). Y el día ya está bien, la vida ya está bien cuando pasa esto".

En clave de infidencia, Agustina sumó risueña: "Estamos por traer un nuevo integrante a la familia, ¡que no es un bebé, Pamela! Estamos haciendo un trabajo fino para tener un nuevo canino en el hogar, y hay que mimar extra a Rusti para que no se ponga celoso". 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Agustina KämpferRocio RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit