ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz y su emocionante regreso al Cantando: "Quería venir y estar con mi compañero porque queremos llegar a la final"

La artista retornó a la pista tras ausentarse por el fuerte temporal que destrozó su casa de Chascomús.

13 de enero 2021, 11:03hs
Video Placeholder
La emoción de Rocío Quiroz al regresar al Cantando 2020 tras el temporal que destrozó su casa de Chascomús

El fuerte temporal que azotó Chascomús destrozó la casa que Rocío Quiroz (25) tenía en plena etapa de construcción, por lo que el lunes en Cantando 2020 fue reemplazada Ana Durañoña, su coach. Sin embargo, el lamento y la desolación le abrieron paso a la férrea voluntad de participar la definición del reality.

Por eso, el miércoles se presentó en la pista junto a Rodrigo Tapari para dejar alma y vida en el estudio. “Quiero agradecer a todos por sus palabras, desde el primer momento que se enteraron lo que me pasó estuvieron todos mandándome mensajes, llamándome”, arrancó la madre de Alma María (7 meses), en alusión a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

“Gracias a Dios estamos todos bien. Lo material va y viene, me duele muchísimo porque queríamos terminar la casa y estar tranquilos. Uno siempre busca la comodidad, y más teniendo a mi bebé muy chiquita. Ella está bien y eso es lo principal”, aseguró Quiroz.  Luego, enfatizó: “Quería venir y estar con mi compañero, tanto que peleamos por estar acá, casi a la final”

Más tarde, Rocío hizo un agradecimiento enfático a Moria. “Todo el día y toda la noche estuvo mandándome para que vaya a su casa, y eso se valora muchísimo y se agradece de corazón. Yo soy una persona muy sencilla, muy humilde, soy lo que soy, y eso se valora y por eso la gente se preocupó tanto por nosotros”.

Ahí, Rocío Quiroz se emocionó hasta las lágrimas por el gesto que Moria Casán tuvo para con ella y su familia. “Soy absolutamente genuina, no sabía lo que te había pasado, me enteré acá, por los posteos. Cuando lo vi, ya te veía en mi casa. El prestigioso abogado Andrés Sánchez Ibarra le donó y puso a disposición $1.000.000 en materiales de construcción que van a ser llevados a Chascomús para tu vivienda. Ya tienen todo, acá no hay sarasa, ni 'vamos a ver', ni políticos de por medio. Acá hay verdad”, explicó la One.

Leé también

El gesto solidario que emocionó a Rocío Quiroz hasta las lágrimas: "Pusieron a disposición un millón de pesos en materiales"

Moria Casán y un gesto solidario que emocionó a Rocío Quiroz tras los destrozos en su casa: "Pusieron a disposición un millón de pesos en materiales"

La vuelta de Rocío Quiroz al Cantando, tras los destrozos que sufrió su casa: "Le voy a poner la mejor, estoy de pie"

Rocío Quiroz y su regreso al Cantando tras los destrozos que sufrió su casa: "Le voy a poner la mejor, estoy de pie"

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Rocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
¡BOMBA!

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit