ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz y su emocionante regreso al Cantando: "Quería venir y estar con mi compañero porque queremos llegar a la final"

La artista retornó a la pista tras ausentarse por el fuerte temporal que destrozó su casa de Chascomús.

13 de enero 2021, 11:03hs
Video Placeholder
La emoción de Rocío Quiroz al regresar al Cantando 2020 tras el temporal que destrozó su casa de Chascomús
Seguinos en Google

El fuerte temporal que azotó Chascomús destrozó la casa que Rocío Quiroz (25) tenía en plena etapa de construcción, por lo que el lunes en Cantando 2020 fue reemplazada Ana Durañoña, su coach. Sin embargo, el lamento y la desolación le abrieron paso a la férrea voluntad de participar la definición del reality.

Por eso, el miércoles se presentó en la pista junto a Rodrigo Tapari para dejar alma y vida en el estudio. “Quiero agradecer a todos por sus palabras, desde el primer momento que se enteraron lo que me pasó estuvieron todos mandándome mensajes, llamándome”, arrancó la madre de Alma María (7 meses), en alusión a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

“Gracias a Dios estamos todos bien. Lo material va y viene, me duele muchísimo porque queríamos terminar la casa y estar tranquilos. Uno siempre busca la comodidad, y más teniendo a mi bebé muy chiquita. Ella está bien y eso es lo principal”, aseguró Quiroz.  Luego, enfatizó: “Quería venir y estar con mi compañero, tanto que peleamos por estar acá, casi a la final”

Más tarde, Rocío hizo un agradecimiento enfático a Moria. “Todo el día y toda la noche estuvo mandándome para que vaya a su casa, y eso se valora muchísimo y se agradece de corazón. Yo soy una persona muy sencilla, muy humilde, soy lo que soy, y eso se valora y por eso la gente se preocupó tanto por nosotros”.

Ahí, Rocío Quiroz se emocionó hasta las lágrimas por el gesto que Moria Casán tuvo para con ella y su familia. “Soy absolutamente genuina, no sabía lo que te había pasado, me enteré acá, por los posteos. Cuando lo vi, ya te veía en mi casa. El prestigioso abogado Andrés Sánchez Ibarra le donó y puso a disposición $1.000.000 en materiales de construcción que van a ser llevados a Chascomús para tu vivienda. Ya tienen todo, acá no hay sarasa, ni 'vamos a ver', ni políticos de por medio. Acá hay verdad”, explicó la One.

Leé también

El gesto solidario que emocionó a Rocío Quiroz hasta las lágrimas: "Pusieron a disposición un millón de pesos en materiales"

Moria Casán y un gesto solidario que emocionó a Rocío Quiroz tras los destrozos en su casa: "Pusieron a disposición un millón de pesos en materiales"

La vuelta de Rocío Quiroz al Cantando, tras los destrozos que sufrió su casa: "Le voy a poner la mejor, estoy de pie"

Rocío Quiroz y su regreso al Cantando tras los destrozos que sufrió su casa: "Le voy a poner la mejor, estoy de pie"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Rocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit