ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva se tapó el tatuaje que le había dedicado a Diego Maradona: se hizo una rosa sin espinas

Para dar vuelta la página definitivamente, la futbolista se hizo un significativo "cover-up". Detalles.

18 de diciembre 2019, 08:58hs
Rocío convirtió el nombre de su ex en una rosa sin espinas.
Rocío convirtió el nombre de su ex en una rosa sin espinas.
Seguinos en Google

Se pelearon y reconciliaron más de una vez. Sin embargo, el último distanciamiento fue definitivo. Para que no quedaran dudas, Rocío Oliva se tapó el tatuaje que le había dedicado a Diego Maradona.

La palabra "Diego", que tenía tatuada en su antebrazo, ahora es una rosa sin espinas. Por su parte, el DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata sigue llevando el nombre de la joven en su piel. Sin embargo, ella dio el primer paso y apostó al cover-up.

Decisión tomada!#RocíoOliva se sacó el tatuaje que se había hecho con el nombre de #DiegoMaradona. NO VA MÁS!!!🤛 pic.twitter.com/qgHXyn3HQt

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) December 17, 2019

El periodista Lío Pecoraro mostró el antes y después a través de sus redes sociales. "Decisión tomada. Se sacó el tatuaje que se había hecho con el nombre de Diego Maradona... ¡No va más!", expresó vía Twitter.

Rocío está nuevamente de novia y, aunque todavía no desea presentarlo, dice sentirse muy feliz.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit