ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva recordó cómo comenzó su romance con Maradona, al verla en medio de una multitud: "Me miró y me guiñó el ojo"

La exnovia del Diez contó el día que vio por primera vez al exfutbolista y cómo un gesto de ella llamó su atención.

04 de julio 2020, 22:39hs
Video Placeholder
¡Contexto inesperado! Rocío Oliva contó cómo comenzó su pasada historia de amor con Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2013, Rocío Oliva viajó a Mar del Plata para ver el clásico de River contra Boca. Lo que no imaginó fue que ese día, de un modo atípico, conocería a Diego Maradona y darían paso al inicio de su romance, que duró casi 6 años y medio.

“Lo conocí en Mar del Plata. Yo iba todos los años por el River-Boca. En un momento, estábamos en la puerta del hotel Hermitage y bajan de un micro jugadores de Colombia, que jugaban en Boca, pero yo soy muy fanática de River, así que pasaron”, comenzó diciendo Rocío en PH, podemos hablar, enganchando con su relato a Andy Kusnetzoff, quien le preguntó cómo siguió la historia.

"Lo conocí en Mar del Plata. Yo iba todos los años por el River-Boca. En un momento, estábamos en la puerta del hotel Hermitage y bajan de un micro jugadores de Colombia, que jugaban en Boca".

Acto seguido, Oliva contó el inesperado gesto que ella tuvo con un fan que le llamó la atención al Diez, al punto de pedir verla: “Pero después bajó Diego y la gente se empezó a agolpar. Ahí, un chico, desesperado, yo estaba en ojotas, me estaba por pisar. Entonces, agarro al chico de los hombros y le digo ‘me vas a pisar’, y lo corro. Ahí Diego me mira y me guiña el ojo. Después entramos al hotel, bajamos a comer (con mi amiga) y se acercó alguien diciendo que Diego me quería conocer. Él se tenía que ir en 2 días, pero se quedó 5 días más en Mar del Plata”.

Desde ese día, Rocío Oliva no perdió contacto con Diego Maradona, pese a estar hoy separados como pareja.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
A CORAZÓN ABIERTO

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
POR MIEDO

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/09/26 EMILIA MAZER, MARÍA LEAL Y JUANA REPETTO EN LA OBRA “8 MUJERES”
  • José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 02/09/26 GERMÁN KRAUS, UNA VIDA DEDICADA A LA ACTUACIÓN
  • El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit