ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva confirmó su separación de Maradona: "Sí, estamos ahí, pero es por cosas nuestras, no tiene nada que ver con la pelea con Gianinna"

La futbolista de Excursionistas reconoció el impasse con Diego y les tiró un palito a sus hijas. ¡El video!

01 de mayo 2017, 13:08hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

No es la primera vez que el romance de Diego Maradona y Rocío Oliva se ve envuelto en rumores de crisis. Sin embargo, esta vez, uno de los protagonistas reconoció la tormenta y confirmó la separación. La futbolista de Excursionistas habló con Los Ángeles de la Mañana y reveló el impasse que atraviesa con el Diez.

"No sé qué le pasa a Gianinna, no tengo explicación. Ellas (por Dalma también) están acostumbradas a pelear con las mujeres de Diego".

“Sí, estamos ahí. Pero es por cosas nuestras, no tiene nada que ver esta pelea con Gianinna”, aseguró, en referencia a los escandalosos audios que salieron a la luz de la hija de Maradona. “No sé qué le pasa a Gianinna, no tengo explicación. Ellas (por Dalma también) están acostumbradas a pelear con las mujeres de Diego”, disparó picante Rocío.

Además, Oliva contó que todavía no cerró su participación en el Bailando 2017. “Vamos a ver. Depende de muchas cosas. Recién el viernes voy a saber definitivamente. Sí, es un poco por Diego”, aclaró la rubia, que aún no comenzó con los ensayos para el programa de Marcelo Tinelli.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit