ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo sorprendió al confesar quién cree que ganará La Academia: "Puede dar un batacazo"

La participante afirmó que percibe que uno de sus compañeros, un actor, se convertirá en el campeón del certamen.

05 de octubre 2021, 21:10hs
Rocío Marengo sorprendió al confesar quién cree que ganará La Academia.
Rocío Marengo sorprendió al confesar quién cree que ganará La Academia.
Seguinos en Google

Súper contenta por formar parte de La Academia de ShowMatch (eltrece) y muy comprometida con su equipo, Rocío Marengo reflexionó sobre su paso por el programa y reveló quién cree que resultará ganador. ¿Ella? Para nada.

Segura de su vaticinio, la pareja de Eduardo Fort, que hace algunas semanas se quebró en llanto al aire porque sentía que su novio no la acompañaba en su participación en la TV, cree que uno de sus compañeros, un actor, ganará el certamen.

"Hoy para mi el ganador es Cachete, pero a partir de ahora se empieza a despertar gente que estaba dormida y puede dar un batacazo", expresó Rocío en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) subiéndole el pulgar a Agustín Sierra, ganador de Cantando 2020.

¿Se cumplirá su pronóstico?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Agustín SierraRocío MarengoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit