ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, a pura ironía contra Cinthia Fernández por Matías Defederico: "Me das pena, te respeté más que tu marido"

La vedette contó que tiempo atrás el futbolista intentó conquistarla, su mujer salió a responderle y ella no se quedó callada. ¡Sus filosos tweets!

08 de septiembre 2016, 10:05hs
Rocío Marengo
Rocío Marengo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Marengo sorprendió en Intrusos al revelar un episodio que vivió tiempo atrás con Matías Defederico, cuando el futbolista atravesaba una crisis con Cinthia Fernández: “Él se hizo conocido por Cinthia. Me tiró tiros a mí y a todas. Apenas me escribió yo le dije que no tenía ninguna posibilidad conmigo por el solo hecho de haber estado con Cinthia... Yo en su momento me acuerdo que la cuidé”.

Cinthia, conocida por ser una mujer de carácter, no tardó en salir al cruce de los dichos de Marengo: “Es gente mediocre que se mete con una familia y no le voy a dar más pie. Cada vez que resucita habla mal de alguien. Yo no tengo la culpa que tenga que vender la obra que están por estrenar”. 

Al enterarse de la filosísima respuesta de Fernández, Rocío decidió dedicarle dos tweets a pura ironía y sarcasmo: “Cin pensé en dedicarte un tweet, pero ¿sabés una cosa? ¡Me das pena! ¡Así que te mando un beso y te deseo lo mejor! ¡Que Dios te ayude!”.

Después, agregó: “¡¡Cin dejá de pensar en mí y ocupate de tu vida!! ¡Yo sólo le dije que ‘no’ a tu marido! ¡Te respete más que él!”. ¡Fuerte! 

Rocío Marengo, a pura ironía contra Cinthia Fernández por Matías Defederico: "Me das pena, te respeté más que tu marido"
Rocío Marengo, a pura ironía contra Cinthia Fernández por Matías Defederico: "Me das pena, te respeté más que tu marido"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Rocío MarengoCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit