ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, a pura ironía contra Cinthia Fernández por Matías Defederico: "Me das pena, te respeté más que tu marido"

La vedette contó que tiempo atrás el futbolista intentó conquistarla, su mujer salió a responderle y ella no se quedó callada. ¡Sus filosos tweets!

08 de septiembre 2016, 10:05hs
Rocío Marengo
Rocío Marengo

Rocío Marengo sorprendió en Intrusos al revelar un episodio que vivió tiempo atrás con Matías Defederico, cuando el futbolista atravesaba una crisis con Cinthia Fernández: “Él se hizo conocido por Cinthia. Me tiró tiros a mí y a todas. Apenas me escribió yo le dije que no tenía ninguna posibilidad conmigo por el solo hecho de haber estado con Cinthia... Yo en su momento me acuerdo que la cuidé”.

Cinthia, conocida por ser una mujer de carácter, no tardó en salir al cruce de los dichos de Marengo: “Es gente mediocre que se mete con una familia y no le voy a dar más pie. Cada vez que resucita habla mal de alguien. Yo no tengo la culpa que tenga que vender la obra que están por estrenar”. 

Al enterarse de la filosísima respuesta de Fernández, Rocío decidió dedicarle dos tweets a pura ironía y sarcasmo: “Cin pensé en dedicarte un tweet, pero ¿sabés una cosa? ¡Me das pena! ¡Así que te mando un beso y te deseo lo mejor! ¡Que Dios te ayude!”.

Después, agregó: “¡¡Cin dejá de pensar en mí y ocupate de tu vida!! ¡Yo sólo le dije que ‘no’ a tu marido! ¡Te respete más que él!”. ¡Fuerte! 

Rocío Marengo, a pura ironía contra Cinthia Fernández por Matías Defederico: "Me das pena, te respeté más que tu marido"
Rocío Marengo, a pura ironía contra Cinthia Fernández por Matías Defederico: "Me das pena, te respeté más que tu marido"

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Rocío MarengoCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit