ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, a pura ironía contra Cinthia Fernández por Matías Defederico: "Me das pena, te respeté más que tu marido"

La vedette contó que tiempo atrás el futbolista intentó conquistarla, su mujer salió a responderle y ella no se quedó callada. ¡Sus filosos tweets!

08 de septiembre 2016, 10:05hs
Rocío Marengo
Rocío Marengo
Seguinos en Google

Rocío Marengo sorprendió en Intrusos al revelar un episodio que vivió tiempo atrás con Matías Defederico, cuando el futbolista atravesaba una crisis con Cinthia Fernández: “Él se hizo conocido por Cinthia. Me tiró tiros a mí y a todas. Apenas me escribió yo le dije que no tenía ninguna posibilidad conmigo por el solo hecho de haber estado con Cinthia... Yo en su momento me acuerdo que la cuidé”.

Cinthia, conocida por ser una mujer de carácter, no tardó en salir al cruce de los dichos de Marengo: “Es gente mediocre que se mete con una familia y no le voy a dar más pie. Cada vez que resucita habla mal de alguien. Yo no tengo la culpa que tenga que vender la obra que están por estrenar”. 

Al enterarse de la filosísima respuesta de Fernández, Rocío decidió dedicarle dos tweets a pura ironía y sarcasmo: “Cin pensé en dedicarte un tweet, pero ¿sabés una cosa? ¡Me das pena! ¡Así que te mando un beso y te deseo lo mejor! ¡Que Dios te ayude!”.

Después, agregó: “¡¡Cin dejá de pensar en mí y ocupate de tu vida!! ¡Yo sólo le dije que ‘no’ a tu marido! ¡Te respete más que él!”. ¡Fuerte! 

Rocío Marengo, a pura ironía contra Cinthia Fernández por Matías Defederico: "Me das pena, te respeté más que tu marido"
Rocío Marengo, a pura ironía contra Cinthia Fernández por Matías Defederico: "Me das pena, te respeté más que tu marido"

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rocío MarengoCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit