ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, a pura ironía contra Cinthia Fernández por Matías Defederico: "Me das pena, te respeté más que tu marido"

La vedette contó que tiempo atrás el futbolista intentó conquistarla, su mujer salió a responderle y ella no se quedó callada. ¡Sus filosos tweets!

08 de septiembre 2016, 10:05hs
Rocío Marengo
Rocío Marengo
Seguinos en Google

Rocío Marengo sorprendió en Intrusos al revelar un episodio que vivió tiempo atrás con Matías Defederico, cuando el futbolista atravesaba una crisis con Cinthia Fernández: “Él se hizo conocido por Cinthia. Me tiró tiros a mí y a todas. Apenas me escribió yo le dije que no tenía ninguna posibilidad conmigo por el solo hecho de haber estado con Cinthia... Yo en su momento me acuerdo que la cuidé”.

Cinthia, conocida por ser una mujer de carácter, no tardó en salir al cruce de los dichos de Marengo: “Es gente mediocre que se mete con una familia y no le voy a dar más pie. Cada vez que resucita habla mal de alguien. Yo no tengo la culpa que tenga que vender la obra que están por estrenar”. 

Al enterarse de la filosísima respuesta de Fernández, Rocío decidió dedicarle dos tweets a pura ironía y sarcasmo: “Cin pensé en dedicarte un tweet, pero ¿sabés una cosa? ¡Me das pena! ¡Así que te mando un beso y te deseo lo mejor! ¡Que Dios te ayude!”.

Después, agregó: “¡¡Cin dejá de pensar en mí y ocupate de tu vida!! ¡Yo sólo le dije que ‘no’ a tu marido! ¡Te respete más que él!”. ¡Fuerte! 

Rocío Marengo, a pura ironía contra Cinthia Fernández por Matías Defederico: "Me das pena, te respeté más que tu marido"
Rocío Marengo, a pura ironía contra Cinthia Fernández por Matías Defederico: "Me das pena, te respeté más que tu marido"

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Rocío MarengoCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit