Rocío Marengo, a pura ironía contra Cinthia Fernández por Matías Defederico: "Me das pena, te respeté más que tu marido"

La vedette contó que tiempo atrás el futbolista intentó conquistarla, su mujer salió a responderle y ella no se quedó callada. ¡Sus filosos tweets! 

Rocío Marengo y Cinthia Fernández, en guerra (Fotos: Web).
Rocío Marengo y Cinthia Fernández, en guerra (Fotos: Web).

Rocío Marengo sorprendió en Intrusos al revelar un episodio que vivió tiempo atrás con Matías Defederico, cuando el futbolista atravesaba una crisis con Cinthia Fernández: “Él se hizo conocido por Cinthia. Me tiró tiros a mí y a todas. Apenas me escribió yo le dije que no tenía ninguna posibilidad conmigo por el solo hecho de haber estado con Cinthia... Yo en su momento me acuerdo que la cuidé”.

Cinthia, conocida por ser una mujer de carácter, no tardó en salir al cruce de los dichos de Marengo: “Es gente mediocre que se mete con una familia y no le voy a dar más pie. Cada vez que resucita habla mal de alguien. Yo no tengo la culpa que tenga que vender la obra que están por estrenar”. 

Al enterarse de la filosísima respuesta de Fernández, Rocío decidió dedicarle dos tweets a pura ironía y sarcasmo: “Cin pensé en dedicarte un tweet, pero ¿sabés una cosa? ¡Me das pena! ¡Así que te mando un beso y te deseo lo mejor! ¡Que Dios te ayude!”.

Después, agregó: “¡¡Cin dejá de pensar en mí y ocupate de tu vida!! ¡Yo sólo le dije que ‘no’ a tu marido! ¡Te respete más que él!”. ¡Fuerte!